“Excelente lugar , todo exquisito.”
Opinión sobre el Tanino

Comida: Chilena
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: La carta del Restaurant Tanino es realizada en conjunto por nuestro Chef, Álvaro Larraguibel y Grant Phelps, Enólogo Jefe , quienes buscan la perfecta integración entre nuestra gastronomía y los vinos de Casas del Bosque, utilizando ingredientes frescos, en lo posible de agricultores locales para lograr preparaciones llenas de sabores, texturas y en perfecta armonía con nuestros vinos.
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo espero volver a la normalidad y que puedan ampliar su menú de exquisiteces y ricos vinos frescos y frutusos. El aperitivo de la casa , mmm maravilloso.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Mpastuas
Escribir una opiniónOpiniones (1.072)

Opinión escrita 14 de noviembre de 2020

Nos habían hablamos muy bien de Tanino y de la viña Casas del Bosque en general pero la pandemia nos impidió ir antes, hasta que ayer mi esposa, mis 3 hijos y yo confirmamos esos buenos comentarios, todo perfecto, excelente atención, comida riquísima, gran ambiente y exquisitos vinos. Después de almuerzo, visitamos la viña, tiene unos hermosos paisajes con unas vistas de postal y una laguna muy linda. LOS FELICITO!!!!! ... volveremos, eso seguro!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a 875cristi_ns
Opinión escrita 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre es una buena opción conocer un restaurante de viña, por eso llegamos a Tanino de la viña Casas del Bosque. La recepción fue súper gentil y acogedora, el mozo nos explicó la carta y la motivación de los platos, así es que comenzamos con un tiradito de atún, sabroso pero nada que no probara antes, ademas de que su precio es bastante alto para la porción, por otro lado una empanada de pino con bastante relleno. Acompañamos con un late harvest bastante dulce pero servido a temperatura ideal. Como principal, un filete que llegó cocido y tuvimos que devolver hasta que lo trajeran a tres cuartos, aún así estaba seco y sin mucho sabor. Un atún sellado con puré de zanahorias y una reducción de cebolla perla, por lejos el mejor plato de todos. Marinamos con un carmenere gran reserva bastante bueno. El postre también destacó, mousse de avellanas y helado de café, sabroso y fresco. Más allá de que la comida no fue lo que esperábamos para el valor de los platos, la atención fue bastante buena aunque uno siempre espera en este nivel de restaurante que estén atentos a servirte el vino cuando tu copa se vacía, cosa que no ocurrió, tema a mejorar. El lugar es precioso, les recomiendo ir a conocer pero no se hagan muchas expectativas de la comida. Se pueden comprar los vinos de la viña a buenos precios en la sala de ventas.

2  Agradecele a CarlosyCaro
Opinión escrita 19 de octubre de 2020

me encantó ir a pasar el día a la viña, hay varias actividades que se pueden realizar, el día estuvo precioso, la comida y los apetivitos super ricos, el personal de la viña muy atentos, la calidad de los vinos excelente, mi favorito el rose pino noir, el tour degustación premiun muy entretenido y delicioso, nuestros aplausos y felicitaciones al tutor, muy simpático y agradable, lo pasamos realmente bien. Las bicicletas y el tranque muy atractivo para pasar una tarde tranquila, en torno aves del lugar. Mi favorita la Loica.

1  Agradecele a N7701DCnathalied
Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanino es uno de mis restaurantes preferidos, y ahora retomando después de la cuarentena, han sacado una carta de transición, donde recomiendo especialmente las tablas, todo delicioso y siempre bien atendido por Camilo Lizama.

3  Agradecele a carlos_campillo