Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

las instalaciones de este lugar muy buenas , limpias y buen servicio de camareras, la comida excelente, muy variada y su gente es de lo mejor.
Solo que me hospede 4 días y para finalizar pedí cambio de habitación , pues tenia un primer piso y quería en nivel superior con balcón algo así y no fue posible , siendo entre semana , la señora de recepción no atendió mi petición, siendo que ofrecí pagar mas del plan con que viajaba.
por lo demás todo bien.

Consejo sobre habitaciones: No, solo me hospede en el primer piso , sin balcón y oscuro, pedí en nivel superior y no me atendió la señora de recepción.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a JOSE MANUEL B
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Nos recibieron con la mejor atención, llegaos y nos sorprendieron con la comida de su restaurante (abierto las 24 horas), las instalaciones son bastante cómodas y la ubicación es mas que perfecta, gracias por tan buen servicio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a daferaco
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Sólo fuimos a almorzar y quedé encantada con el excelente menú e instalaciones maravillada quedé con el exquisito plato que probé allá...personal muy amable todo el tiempo . Espero volver y hospedarme pronto

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LEYONONA
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El personal es muy agradable, recepción, restaurante, todos. Un taxista del hotel me esperaba en el aeropuerto. Las habitaciones son amplias y bien equipadas. Las camas muy comfortable. Las habitaciones del lado en frente de la playa son mas grandes pero mi sugerencia es de evitarlas porque con el "ruido" (música) de dos bares en la playa es insoportable .Cambie la habitación por atrás (vista de la alberca/piscina) mas lejos de la playa y dormí bien por las dos noches siguientes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Carlos H
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro de la escasa oferta en la playa del morro, es el mejor hotel que se puede encontrar. Las instalaciones en general son buenas, las habitaciones están bien, son cómodas y agradables, pero les hace falta ofrecer jabón y shampoo de calidad, al igual que un secador de pelo, cosas que se encuentran en otros hoteles. La zona de la piscina y el restaurante muy bien, en algunas opiniones hablan sobre la escasa variedad de oferta en el desayuno, en mi caso fue adecuada, cereales, pancakes, arroz, huevos en varias presentaciones, caldo, café, chocolate, jugos, fruta. En el hotel se ofrece varios tours, en mi caso tomé el de avistamiento de ballenas, te llevan en un transporte conocido al lugar de embarque, y todo es con cargo a la factura del hotel. El personal de recepción es educado y atento. En general el costo/beneficio alcanza a estar casi dentro de lo normal, pero se requiere una actualización de los baños en las habitaciones. Aunque el hotel tiene página en internet, sugiero llamar a confirmar los costos, ya que todos los valores están desactualizados.
Respecto a mi experiencia en Tumaco rescato el hotel, el avistamiento de ballenas (creo que es el principal atractivo para visitar la ciudad) y boca grande, una playa que aunque es muy visitada, es limpia y agradable, pero para los que le dan importancia a la infraestructura hotelera, en este lugar no la van a encontrar, sólo hay disponible unas cabañas rústicas, pero la playa, el mar y la vista lo valen!. La célebre playa del morro desafortunadamente es muy sucia, hay muchísima basura!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a danielpO1550NN