“Muy buena opcion por costo y ubicación”
Opinión sobre el Lipe Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lipe Beach Resort
En el puesto n.º1 de 57 alojamientos especiales en Ko Lipe
Opinión escrita 15 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos Alojamos una semana en Las habitaciones de bamboo que son tal cual las nuestran en Las fotos. Basicas pero con todo lo necesario. Estas habitaciones no tienen incluido el desayuno lo cual para nosotros fue bueno porque la comida del restaurant no estaba buena. Asi q la mejor opcion es ir al centro y comer en algunos de los muchos lugares que hay. La ubicación es excelente, esta en la playa sunrise muy cerca de la sunset Beach. Asi q a la mañana se puede ver el amanecer desde la playa del hotel (no se lo pierdan) y el atarceder desde la playa sunset. Y Ademas ahi estan las mejores playas de la isla.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a NadiaGonzalez
Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 octubre 2015

Relajandonos dos noches en la mejor playa de la isla. Bungalow económico. Wifi correcto en zona de recepción y chillout. Habitación limpia, con ventilador, tela mosquitera, rustica y basica, baño ( agua fria, presión, jabón y toalla correctos). Personal amable y muydivertido. Muy recomendable si quieres disfrutar de la playa mas limpia y clara de la isla. Aunque esta a 10 minutos de la calle principal y el acceso no es sencillo. Recomendable para bolsillos ajustados y también para los playeros mas exigentes que quieran todas las comodidades en bungalows mas equipados y modernos. Volveriamos.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a canalitos
Opinión escrita 12 octubre 2015

Es un complejo de bungalows de estética rústica y en armonía con una playa paradisíaca. Todo un ejemplo de respeto por la ecología. Durante mis 8 días en Koh Lipe repartí la estadía entre Sunset Beach y Sunrise Beach, ambas playas increíbles pero Lipe Beach Resort hace la diferencia. El restaurant ofrece un menú muy interesante o si prefieres dispones de una oferta muy amplia de gastronomía en la calle céntrica. Si al volver se hizo de noche no importa. Lleva contigo una linterna pues si bien el recorrido es obscuro todo en la isla es seguro.
Nunca me cansaré de agradecer haber encontrado este pedacito de paraíso a un precio prácticamente irrisorio.

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
2  Agradecele a silbyesmile
Opinión escrita 17 marzo 2015

No llegué a alojarme porque tuve que cancelar mi viaje a último momento, pero la atención del personal fue excelente en todo momento. Ya sea por teléfono o por email siempre me contestaron todas mis preguntas y me ayudaron con la reserva. Cuando pueda volver a viajar, me alojaré en Lipe Beach Resort :)

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Gabutxa
Opinión escrita 31 diciembre 2014

Estuvimos 4 días en octubre, la verdad es que al principio es una pasada cuando llegas y lo ves tan sencillo y bonito, pero luego hay cosas que se podrían mejorar por el precio que se paga. Las cosas buenas: en el restaurante se come muy bien aunque es un poco caro, la playa es espectacular y no hay nadie, es muy tranquilo y los trabajadores son amables. Cosas que no me gustaron: que solo limpian la habitación cuando lo pides, que tienes que estar pendiente de pedir toallas y papel higiénico, a veces no tienen toallas, y las últimas que nos dieron no olían muy bien, el wifi no funciona bien, y eché de menos una manguerita para limpiarte los pies antes de entrar porque se llena todo de arena.
El bungalow cogimos el de primera línea de mar que es muy guapo, con mosquitera y un ventilador que es suficiente para no pasar calor.
Sinceramente estando en lipe no hace falta muchas comodidad, al menos en mi caso no soy muy exigente, pero por el precio que pagas me hubiera gustado tener un mejor servicio.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Laura A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Lipe
Idyllic Concept Resort
Idyllic Concept Resort
N.° 4 de 18 en Ko Lipe

¿Estuviste en Lipe Beach Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Lipe Beach Resort

Dirección: 89 Sunrise Beach, Ko Lipe 91000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Satun Province > Ko Lipe
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante
En el puesto n.º1 de 57 alojamientos especiales en Ko Lipe
Rango de precios: $ 676 - $ 1.885 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lipe Beach Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lipe Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?