Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Una excelente ubicación, magnifico personal atento y servicial las 24 horas, lugar mágico para descansar y comer, darse un buen baño con vistas a la montaña, pasear, etc. Nunca hubiera pensado encontrar un hotel de estas categorías (íntimo, cuidado y con clase).

Consejo sobre las habitaciones: habitación 103
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Vanessa M
Estalagem d, Guest Relations Manager en Estalagem do Vale Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado miembro de Tripadvisor,

Gracias por tu comentario.
Fue un placer tenerte quedándote con nosotros.
Esperamos su futura visita.

Saludos cordiales de todos nosotros.

Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo nos hemos alojado una semana en "nuestro valle". Espectaculares vistas, nuestra habitacion en el segundo piso era la mejor! buena ubicacion para llegar a funchal o cualquier otras ciudades, la carretera esta fenomenal. Las instalaciones del hotel en muy buenas condiciones y el staff del hotel muy amables, siempre sonrientes ademas nos prestaron una linterna para hacer una levada! Con saudade y ganas de volver! Recomendadisimo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a flowerpowerMadrid
Opinión escrita 10 de octubre de 2014

Fuimos en familia para celebrar la jubilación de mi padre. El hotel es muy bonito, las habitaciones muy amplias y buena limpieza. Se respira tranquilidad. El personal del hotel muy atento y simpático. El único inconveniente es que lo que ofertan en la pagina web no es exactamente lo mismo que ofrecen: no hay wifi disponible en las habitaciones, no hay minibar y los complementos gratuitos del baño (jabones, cepillo de dientes...) muy escasos para ser un cuatro estrellas. El desayuno no está mal, poca variedad y el zumo debería ser natural y no de brick. Las cenas muy buenas, hay un menú con un primero, segundo a elegir entre carne y pescado y postre, todas las bebidas aparte. El cocinero es muy amable y la comida es de buena calidad, demasiada cantidad a mi parecer, pero si hay algo que no te gusta, no hay problema porque te lo cambia. Las instalaciones correctas, mucho jardín, mini golf, piscina,.... Si vuelvo a Madeira, volveré a este hotel sin duda alguna.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a sancrz
Duarte_Sousa, Manager en Estalagem do Vale Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear TripAdvisor member,

Many thanks for your review and comments. I will revert to you in English, so the majority can understand. On behalf of our team, it’s a great honor to receive such compliments that encourage us to keep striving to serve you better!

We truly value the opinions of our clients and we apologize that we did not meet your expectations on some issues. Providing the best possible service and experience has always been our mission. As we strive for excellence, feedback such as yours helps us to get better and better. So we appreciate you helping us improve.

We have addressed the issue in question. When you come back, we would love to have the opportunity to speak with you directly. We hope to see you again in the future and wish you the very best.

Kind regards,

Estalagem do Vale

Opinión escrita 15 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos alojamos una noche en este hotel durante nuestro recorrido por Madeira. No apeno no habernos quedado algún día más. Es un hotel rural de alto nivel. Un servicio estupendo y unas vistas magníficas a las montañas del valle. Hay que ir en coche el desayuno esta bien aunque algo justo en variedad. Estuvimos comiendo en el jardín buena pasta y a buen precio. Os lo recomiendo sin reservas

• Estadía: junio de 2013
Agradecele a Viajante2_10
Opinión escrita 27 de abril de 2012

Buen hotel con buenas instalaciones, aunque como fuimos en noviembre y estaba lloviendo no pudimos aprovechar y disfrutar la piscina ni las partes exteriores. El personal de recepción un poco seco, la habitación bastante bien, grande y reformada con un buen baño. El desayuno bastante bueno y variado. Lo peor de todo la localización, no está ni en el mar ni en el pueblo por lo que si no tienes coche propio debe ser bastante difícil y caro moverte, eso si si tienes coche el parking es grande y gratuito.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Mauridisan