Lo más destacado según el crítico
Imprescindible guía por Garajonay

Hicimos el Deluxe Experience por el Parque de Garajonay con Enekoiz y salimos todos encantados. El... Más información

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

desde US$ 41,86
desde US$ 39,47
desde US$ 39,47
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Es mejor conocer el parque nacional del Garajonay con guía que en solitario o con audioguías. Enecoiz lo conoce todo (ecología, historia, cultura...) y lo explica de maravilla, no se hace nada pesada la excursión, lo pasé muy bien.

Agradecele a teleolgaa
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Excelente experiencia para conocer los imprescindibles del Parque Nacional de Garajonay. Y todo gracias a los impagables conocimiento profundo y buen hacer como guía de Enekoiz. Además del parque nos enseñó multitud de cosas de la rica cultura gomera. Pasamos un día fantástico.

Agradecele a Prado A
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Gracias por compartir la extraordinaria experiencia en Garajonay de descubrir sus lugares más espectaculares y la inversión en la cultura ancestral Gomera con Romances Tambor Silbo y Efigenia, todo un lujo esa mezcla de momentos que hemos disfrutado y nos llevamos en nuestra memoria para contarsela a otros para que vengan

Agradecele a eugeniot469
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Muy recomendable. No habría sido lo mismo si hubiéramos hecho las rutas por nuestra cuenta, nos explicaron las historias de la Gomera, las tradiciones, la forma de vida,...
Enekoiz, el guía, es un encanto, se adapta al grupo y a sus curiosidades, te hará sentir la isla igual que la siente él.
Muy recomendable para familias.
Repetiremos sin duda.

Agradecele a 197mpf
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Excelente excursión por el parque natural de garajonai . El conocimiento local del medio, de las tradiciones y leyendas junto con el marcó incomparable proporcionan una experiencia única. Muy recomendable para familias con niños.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a joseignaciod219