“Encantadora”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Encantadora”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fabulosa casa rural, restaurada con gran gusto y situada en un lugar paradisiaco. Muy cómoda, su dueño se preocupó personalmente por comprobar que todo estaba según lo convenido. Tranquilidad, naturaleza, relajación... son algunas de las palabras que describen nuestra estancia. Volveremos... Gracias por todo!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2