Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2018

La relación calidad precio de este hotel es de lo mejor. El trato es muy bueno, te sientes como en casa, la ubicación es muy buena y lo mejor de todo es la comida que ofrecen en el Restaurante por un precio más que bueno. El menú en el Restaurante es de 16,50 con postre y bebida, el café no entra, pero la preparación es de lo mejor y la calidad también. Cuidan mucho los detalles. El personal del Restaurante es muy profesional, el señor que está en la brasa del Restaurante es de lo mejor presentando platos.

Consejo sobre las habitaciones: De los mejores de Ainsa.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ManuelS2242
Isabel B, Propietario en Hotel Sanchez, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Muchas gracias por tu comentario y puntuación.

Nos encanta que digáis que os sentís como en casa, el equipo humano que forma el hotel Sánchez es lo mejor de nuestro establecimiento, por su actitud y disposición con los clientes, así que nos alegra mucho leer buenos comentarios sobre ellos.

Seguimos trabajando en la mejora de nuestras instalaciones para seguir sorprendiendo a nuestros clientes, en el 2018 mas.

Felices fiestas y hasta cuando queráis.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

HOTEL:

Desde el primer momento que entras en sus instalaciones notas un clima de calma, familiaridad y tranquilidad. La persona que nos atendió, un encanto, no borró en ningún momento la sonrisa de su rostro, nos recibió y nos ofreció, sin coste, cambiar de un apartamento a una suite que se había quedado libre y nos acompañó a ambas para que valorásemos y decidiéramos. Tras elegir el apartamento realizamos el oportuno check-in y nos facilitó un mando a distancia para poder acceder al parking cubierto para sacar las maletas y tener conexión directa con el ascensor. El hotel dispone de un parking privado gratuito y otro cubierto, de 10 plazas de a razón de 5 euros noche. Según en que época vayas merece la pena resguardar de heladas nocturnas.
Personalmente, volveremos para disfrutar del ático que enamoró a mi pareja.

RESTAURANTE:

Cenamos una vez alojados en el hotel, optamos por un menú de 16,50 € en uno de los salones que disponen. Servicio de 10 y comida exquisita. Se ha convertido en nuestra opción principal a la hora de las comidas/cenas en Ainsa y cercanías.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a huguezz
Isabel B, Propietario en Hotel Sanchez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Gracias de nuevo Huguezz.

Saludos.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

La habitación, una suite, una pasada, nueva, con excelente decoración, al abrir la puerta de la terraza se oye el rio Cinca que pasa a sus pies. Además el hotel cuenta con aparcamiento propio que puede ser cubierto o al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene un anexo de nueva construcción que ofrece unas habitaciones espectaculares.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Penkas2015

Gracias Penkas por tu comentario y puntuación.

Agradecemos enormemente tus palabras hacia nuestro establecimiento, gracias también por vuestra actitud positiva y valorativa.

Un saludo y hasta cuando queráis.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dormimos una noche allí y nos pareció un sitio tranquilo y la habitación limpia y comoda, el parking del hotel es gratuito y está bastante bien. El restaurante no lo probamos pero tenía buena pinta, ademas nos dimos cuenta que tenían mucha información para ciclistas y hacer rutas por el entorno.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ruber B
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Habitación moderna y en perfecto estado, limpio y agradable, se ve muy nueva.
El desayuno bufet excelente.
El trato muy bueno
Tiene una zona de aparcamiento exterior gratuito
Hay una cafetería muy concurrida
esta en la zona moderna de Ainsa

Consejo sobre las habitaciones: Habitación moderna y en perfecto estado, limpio y agradable, se ve muy nueva.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a michelPaisVasco

Gracias Michel por tu comentario y puntuación.

Agradecemos enormemente que valoréis los servicios que prestamos y que aceptéis el hecho de que nuestra cafetería es muy concurrida, dado que también hace las funciones de cafetería local que da servicio al pueblo, es estas localidades tan pequeñas, los negocios son familiares y de trato muy cercano.

Saludos y hasta cuando queráis.