Hotel Meson L'Ainsa(Aínsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Hostal Dos Rios Ainsa(Aínsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
  • Piscina
US$ 48
  • Restaurante
US$ 112
US$ 52
  • Restaurante
Hotel Sanchez(Aínsa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

TripAdvisor
  • Servicio de habitación
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Estuvimos 3 noches a fin de septiembre con nuestra perrita. El hotel esta muy bien ubicado, en la plaza mayor pero sin ningún ruido, se puede descansdar perfectamente. Es un edificio muy bonito por fuera y por dentro.
Las habitaciones están muy bien, escogimos una suite que era muy amplia y con un cuarto de baño muiy grande. El hidromasaje no funcionaba.
El desayuno esta muy bien, la única pega es que la mesa es comun para 12 personas y no fienes demasiada intimidad si coincides con mas huespedes (solo hay 6 habitaciones)
La atención es excelente, Liset es super amanle y nos dió muy buenos consejos de excurisones y restaurantes.
Un sitio para volver.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ignacio B
Opinión escrita 28 de octubre de 2017

El hotel es muy bonito, el lugar es idóneo, habitaciones grandes y acogedoras, sala con juegos y café gratuito. Nos gustó mucho la situación, las instalaciones y el trato recibido. Si algún día volvemos a Aínsa, repetiremos en este hotel.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Sara G
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto en plena plaza mayor de Ainsa. Limpio, bien decorado y comodo.
Decir q no tiene ascensor y q a partir de cierta hora de la tarde no se puede acceder en coche a la puerta del hotel Las maletas. Si tienen que llevar a mano
Desde Ainsa se puede hacer turismo en la zona y practicar deportes en sus senderos, montañas y rios

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mnebre
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy tranquilo. Nosotros fuimos con nuestra mascota. Las habitaciones son muy bonitas. Un punto positivo es que en la planta baja hay una zona con cafetera y cápsulas que puedes tomar de forma gratuita. Un punto negativo fue que nuestra habitación tenía bañera hidromasaje pero esta no funcionaba, la mujer nos dijo que si íbamos con perro nos tenía que hubo car en ciertas habitaciones que no podían tenerlo todo. Esto no nos gustó. Todo lo demás bien.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Laura F
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el finde del 1/07 y desde el primer momento cuando llamamos para confirmar todo fueron buenas palabras y facilidades. Las habitaciones son amplias , cómodas , invitan al relax . El baño tiene jacuzzi, pero no lo utilizamos . Tienen almohadas para poder escoger por Si las de la habitación resultan incómodas. Tienen una estancia en la entrada q te puedes servir café , te, etc sin coste adicional. Y como no en cuanto sales del hotel la,maravillosa plaza de Ainsa. Volveremos muy pronto

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ismael R