Lo más destacado según el crítico
Experiencia increíble. Para repetir.

Muchas gracias a todo el equipo. Desde el primer día Carmen nos atendió muy bien y nos dio todas... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
danielbz2000
Gran Canaria, España
Barranquismo excepcional

Hemos realizado un descenso de cañones por el Biandico con Iñaki, ha sido una experiencia de 10... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
adrianbX3250MO
mediante dispositivo móvil
Leer las 161 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Barranco fácil , 100% familiar
Si te gustan los saltos, pruébalo
El guía Javi muy profesional : está todo el rato muy atento a lo que haces y es amable
Experiencia muy recomendable para iniciación

Agradecele a 100JLJ
40tetem, Gerente en TT Aventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Muchas gracias! Nos alegramos que disfrutarais de esta primera experiencia con el barranquismo.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Hicimos el barranco que nos aconsejaron, casi sin gente en pleno agosto, cuando todo estaba lleno hasta los topes, una chulada, con mucha agua, lo que es de agradecer, y nuestro guía, Iñaki, majísimo y responsable, súper atento con todos y dándonos distintas opciones para los más y menos intrépidos, sin meter prisa a nadie y dejándonos disfrutar de la experiencia. 10/10!

Agradecele a silviacY7038RE

Muchas gracias, Silvia, por confiar en nuestra empresa compartir tu experiencia. Estaremos encantados de volver a teneros con nosotros. Un saludo,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble el día en familia, nuestro guía Javi, espectacular, responsable, simpático y con mucha experiencia en la montaña. Todo el trayecto es bajando y se hace sin problemas incluso con niños.

Agradecele a 665jairos
40tetem, Gerente en TT Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Muchísimas gracias, Jairo. Nos alegramos que pasarais un bonito día en familia.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer (13-08-21) hicimos Barranquismo con Iñaki, gran profesional y mejor persona, íbamos dos adultos y tres niños, junto a cuatro personas más, hicimos un grupo excepcional, durante toda la actividad nos explicaron cada salto, su técnica, rápel y las diferentes partes del río. Respecto al material que utilizan, decir que es de buena calidad y las cuerdas nuevas, tenían su etiqueta de caducidad, algo que eché a faltar en otras empresas. Por último hacer mención al precio, 48 euros por persona, calidad precio insuperable.

Agradecele a carloscebrian5

Muchas gracias por tus palabras, Carlos. Qué bien que disfrutarais de esta experiencia en familia. Os esperamos para la próxima.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Hicimos rafting y barranquismo con la mejor empresa de deportes de aventuras de Ainsa, muy buen trato, excelentes monitores y muy profesionales en todo momento.

Iñaki nos hizo disfrutar haciendo barranquismo, quedamos muy contentos con la experiencia.

Agradecele a Javier J
40tetem, Gerente en TT Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Muchísimas gracias, Javier. Cuánto nos alegramos que disfrutarais de estos días de aventura. Cuando queráis volver, estaremos encantados de recibiros.