“Buenísimo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísimo, la comida estaba increíble. El servicio muy simpático y rápido y a buen precio. Repetiría!!!!!! Las chuletas lo mejor

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a 146paolat
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Opinión escrita 2 de abril de 2021

La comida excelente y muy buen servicio, un 10!!
Sin duda, un sitio para repetir. Volveremos!!!!!!!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a Adventure594709
Opinión escrita 11 de octubre de 2020

El camarero decia a todos los que venian que puff que tendrian que esperar mucho.. minimo 1 hora... que habia no se cuantas mesas de espera...y lo decia muy desmotivado y invitandolos a irse. Mientras la señora camarera, muy amable, invitaba a los clientes a que esperaran 20 minutillos, de forma positiva y alegre.
A nosotros solo nos sirvio 2 cañas y no nos gusto su predisposicion.

Por favor, enseñadle al hombre que asi esta perjudicando gravemente el negocio, se merece un tiron de orejas de chicote.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a josum1919
Opinión escrita 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscando donde comer en Ainsa nos topamos con la plaza mayor y sus restaurantes enfocados para el turista. Reculando nuestros pasos en una de las preciosas calles de este pueblo encontramos casa Fes, un acogedor restaurante con muy buen menú, aunque en nuestro caso comimos carne a la brasa, a buen precio y riquísima. Muy buen trato y delicioso flan casero.
Era lo que buscábamos:)

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradecele a Lobelu
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Abrir un bar en un sitio tan bonito y con tanto turismo...y no tener ni ganas de servir ni trabajar.. Creo que se podria mejorar las formas

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a gorit2020