Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en una habitación llamada bosque perdido, la cual tenia unas vistas preciosas, la habitacion muy bonita y acojedora, pasamos una muy buena experiencia.
Repetiremos el año que viene seguro si no volvemos antes.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a BackPacker723128
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Muy recomendable para visitar Ainsa. esta en pleno corazón de la villa medieval pero no da a la plaza, lo que hace que sea muy tranquila. Nuestra habitación con dosel, tenía dos balcones. Nos toco mucho calor y no había aire acondicionado, pero a la noche con las ventanas abiertas, sin problema, no había nada de ruido.
Merece la pena alojarse en la parte medieval, abajo hay buenas opciones, pero la subida es empinada y estar en la zona antigua merece la pena.
Fuimos con peroo y sin problema

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ainhoa p
Opinión escrita 25 de julio de 2017

La habitación es correcta, limpia y suficientemente amplia. La cama con dosel le da un toque muy especial. Baño moderno, correcto. Pero en días de mucho calor como el de mi estancia, la habitación se recalienta un poco (sin ser un horno) y se agradecería disponer de aire acondicionado. Reconozco que en la descripción no lo incluye, pero no me fijé al contratarla. Por lo demás bien, muy bien ubicada junto a la plaza. Atención si llevas mucho equipaje, no hay ascensor. Ultimo comentario: la puerta de la habitación ('Monte Perdido') se atasca y es necesario algo de fuerza para abrirla, deberían arreglarla.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al río.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Damobra
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Estuve con mi pareja una noche y la posada es bonita y limpia.
El trato del personal muy amable y servicial, nada más llegar nos ofrecieron bebida gratuita.
Como única pega de la habitación es que el WC no tragaba bien.
Si el desayuno no lo tienes incluido merece la pena desayunar en su restaurante porque es muy completo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a VanessaB5295
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios para desconectar y descansar de la ciudad,muy acojedor y la atención del personal muy bien recomiendo a la gente a que se anime a venir y disfrutar de este maravilloso entorno. Calidad y precio muy bueno.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a juanma892