“impresionante”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 62 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen P
Zaragoza
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“impresionante”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado. Fuimos con un cupón dos parejas con 2 niños cada uno, y estuvimos alojados en dos apartamentos. Completisimos , no les faltaba de nada, sin duda volveremos para una estancias mas larga.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión! Nos alegra que estuvierais a gusto, seguiremos trabajando y aquí os esperamos para la vuelta! :)
Nuria T
Crítico de nivel 1
“¡Lo tiene todo!”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Fuimos unos amigos a pasar el fin de semana y fue estupendo. Estuvimos en una de las casas rurales.

Limpieza de la casa excelente, calefacción en todas las habitaciones, dos aseos (para 4 personas), muy espacioso, muy bien decorado y en la cocina tenían de todo (tostadora, microondas, lavadora, lavavajillas, bandejas, cafetera...) Una casita muy maja y con mucho encanto. También había parking con tejado (asi el coche no se hiela en invierno). Hay una sala con juegos de mesa que puedes coger (habia muchos y muy variados).

Sitio muy tranquilo y silencioso, cercano a Ainsa y a parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

La dueña nos aconsejó muy bien sobre las rutas que había cerca.

Estamos muy contentos con la experiencia.

Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
28 oct 2014
Gracias por dejar vuestra opinión. Nos alegra que os gustara la casa rural, tras el trabajo realizado siempre es agradable encontrar comentarios así.

Gracias de nuevo!
AliOli7
Pamplona, España
Crítico de nivel 2
“Estancia perfecta, gran apartamento, vistas y ubicación.”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Nos alojamos en el apartamento Ordesa, super limpio, bien equipado y con buena calefacción y con unas vistas preciosas al pantano. La casa muy bien situada para conocer el pirineo aragonés y en una zona muy tranquila. Perfecta para desconectar. La dueña muy simpática y agradable y nos vino muy bien la información que nos dio para conocer la zona. 100% Recomendable tanto para parejas, familias con niños o cuadrillas. También repetiremos.

Relación calidad-precio Ubicación
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Estacia muy agradable”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Muy recomendable- estuvimos en un apartamento con unas preciosas vistas- todo muy cuidado y equipado. La atención tambien ha sido muy buena y se han preocupado por facilitarnos informacion sobre la zona. Confortable, con buena calefacción.
Repetiremos.

Grupo de viaje: En pareja
Noeeeee
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Una casa de ensueño”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Excelente lugar con unas vistas maravillosas y con muchísimo encanto, muy limpio y todo súper nuevo, zona tranquila y muy cerca de Ainsa....el pueblo tiene un mirador muy chulo, recomendable 100%, sin duda para repetir en pareja o con amigos :-)))!!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2