“4 dias increibles”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 62 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
yvankagar...
“4 dias increibles”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Nos a encantado la casa hemos estado dos parejas con nuestros perros y a sido genial. Todo muy limpio y muy bien cuidado. Hemos echado en falta una pequeña vaya como tipo porche en la puerta de la casa para poder dejar a los perros sueltos pero por lo demas todo genial. Hay una casa q si la tenia intentaremos pedir esa para la proxima..

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Lola R
Hospitalet de Llobregat, Cataluña, Spain
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“excelente”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos pasado el Fin de Año en el apartamento Peña Montañesa. Cinco noches fantásticas, en las que la única pega ha sido no poder quedarnos más tiempo. El apartamento precioso, limpio y muy equipado. Aún más bonito que en las fotos. Techos de madera, que le dan un encanto muy especial. Las vistas del lugar fantásticas, se respira una calma total. Lo recomiendo 100%. Sin duda volveremos!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Toño R
Crítico de nivel 2
“Lo reúne todo, perfecto.”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Fin de semana en grupo, 11 parejas y 9 niños, con las dificultades propias de la logística y a pesar de ello todo salió mejor de lo esperado.
Situación estratégica perfecta en cuanto a tranquilidad, encanto y belleza de la zona.
Respecto a las casas-apartamentos, dado que hicimos uso de todas las alternativas al ser un grupo amplio, exquisito, en cuanto a calidades, limpieza, organización...mejor imposible,
Diversidad de detalles en cuanto a cantidad de toallas, amenities, vajilla...
Gracias por hacernos sentir como en casa pero en un marco sencillamente especial.

Sin olvidarnos del seguimiento por parte de Nuria, mimando el detalle y solventando cualquier duda desde el mismo día de la reserva.

La mejor publicidad es esta, la de 11 pareja jóvenes que guardaran en su calendario una fecha y lugar para recordar.

Sin duda volveremos.

Abrazo Nuria y seguid en esa línea y el éxito irá de la mano.

Grupo de viaje: Con amigos
28 oct 2014
Muchísimas gracias, la verdad es que con una opinión como esta le levanta el ánimo a cualquiera. Seguiremos esforzándonos por que cada día vuestra estancia con nosotros sea un poquito más especial.

De nuevo, gracias. Un saludo
Carmen P
Zaragoza
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“impresionante”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado. Fuimos con un cupón dos parejas con 2 niños cada uno, y estuvimos alojados en dos apartamentos. Completisimos , no les faltaba de nada, sin duda volveremos para una estancias mas larga.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
28 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión! Nos alegra que estuvierais a gusto, seguiremos trabajando y aquí os esperamos para la vuelta! :)
Nuria T
Crítico de nivel 1
“¡Lo tiene todo!”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Fuimos unos amigos a pasar el fin de semana y fue estupendo. Estuvimos en una de las casas rurales.

Limpieza de la casa excelente, calefacción en todas las habitaciones, dos aseos (para 4 personas), muy espacioso, muy bien decorado y en la cocina tenían de todo (tostadora, microondas, lavadora, lavavajillas, bandejas, cafetera...) Una casita muy maja y con mucho encanto. También había parking con tejado (asi el coche no se hiela en invierno). Hay una sala con juegos de mesa que puedes coger (habia muchos y muy variados).

Sitio muy tranquilo y silencioso, cercano a Ainsa y a parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

La dueña nos aconsejó muy bien sobre las rutas que había cerca.

Estamos muy contentos con la experiencia.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
28 oct 2014
Gracias por dejar vuestra opinión. Nos alegra que os gustara la casa rural, tras el trabajo realizado siempre es agradable encontrar comentarios así.

Gracias de nuevo!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2