“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 62 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
yos21
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Me alojé durante 4 días con mi familia en el apartamento Pineta, limpio, cómodo y tranquilo. No falta de nada. Aislado, pero lo suficientemente cerca de Aínsa para tener cualquier servicio a mano. Muy bien situado para visitar Pirineos.
Un lugar donde repetir sin duda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Casa impresionante remodelada con mucho gusto y funcional. Tranquilidad. Buena localización para las diferentes excursiones a realizar.
Lo que menos te gustó: Mala cobertura tlf.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Soledad J
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Acabamos de llegar de estar 3 dias,y ha sido genial,a parte de la zona que es una maravilla,los apartamentos son excelentes.Estuvimos en el horno con nuestro perrito y muy a gusto sitio para correr y jugar nuestros hijos,y sitio para nuestra mascota.El apartamento es una maravilla no echas en falta nada que pudieras tener en tu casa,el menaje,la cama los cuartos de baño....todo muy cuidado y muy limpio.Ademas muy tranquilo y aunque habia algun inquilino mas teniamos privacidad.Sin duda repetiremos cuando podamos.

yvankagar...
“4 dias increibles”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Nos a encantado la casa hemos estado dos parejas con nuestros perros y a sido genial. Todo muy limpio y muy bien cuidado. Hemos echado en falta una pequeña vaya como tipo porche en la puerta de la casa para poder dejar a los perros sueltos pero por lo demas todo genial. Hay una casa q si la tenia intentaremos pedir esa para la proxima..

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Lola R
Hospitalet de Llobregat, Cataluña, Spain
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“excelente”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos pasado el Fin de Año en el apartamento Peña Montañesa. Cinco noches fantásticas, en las que la única pega ha sido no poder quedarnos más tiempo. El apartamento precioso, limpio y muy equipado. Aún más bonito que en las fotos. Techos de madera, que le dan un encanto muy especial. Las vistas del lugar fantásticas, se respira una calma total. Lo recomiendo 100%. Sin duda volveremos!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Toño R
Crítico de nivel 2
“Lo reúne todo, perfecto.”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Fin de semana en grupo, 11 parejas y 9 niños, con las dificultades propias de la logística y a pesar de ello todo salió mejor de lo esperado.
Situación estratégica perfecta en cuanto a tranquilidad, encanto y belleza de la zona.
Respecto a las casas-apartamentos, dado que hicimos uso de todas las alternativas al ser un grupo amplio, exquisito, en cuanto a calidades, limpieza, organización...mejor imposible,
Diversidad de detalles en cuanto a cantidad de toallas, amenities, vajilla...
Gracias por hacernos sentir como en casa pero en un marco sencillamente especial.

Sin olvidarnos del seguimiento por parte de Nuria, mimando el detalle y solventando cualquier duda desde el mismo día de la reserva.

La mejor publicidad es esta, la de 11 pareja jóvenes que guardaran en su calendario una fecha y lugar para recordar.

Sin duda volveremos.

Abrazo Nuria y seguid en esa línea y el éxito irá de la mano.

Grupo de viaje: Con amigos
Respuesta de la dirección
28 oct 2014
Muchísimas gracias, la verdad es que con una opinión como esta le levanta el ánimo a cualquiera. Seguiremos esforzándonos por que cada día vuestra estancia con nosotros sea un poquito más especial.

De nuevo, gracias. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2