“Maravilloso lugar para relajarse”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 67 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
javierrJ5...
“Maravilloso lugar para relajarse”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Precioso lugar para relajarte y disfrutar del entorno. Fuimos un grupo de compañeros de trabajo y nos sorprendió gratamente todo, tanto la casa en sí (las fotos de internet no hacen justicia de lo bonita y espaciosa que es) como el pueblo de Gerbe, con sus preciosas casas rodeadas de un lago espectacular. Sin lugar a dudas, el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Además, si vas con la intención de realizar deportes de aventura, es un emplazamiento perfecto. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en sí y el entorno natural
Lo que menos te gustó: No poder quedarme más tiempo
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
yos21
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Me alojé durante 4 días con mi familia en el apartamento Pineta, limpio, cómodo y tranquilo. No falta de nada. Aislado, pero lo suficientemente cerca de Aínsa para tener cualquier servicio a mano. Muy bien situado para visitar Pirineos.
Un lugar donde repetir sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Casa impresionante remodelada con mucho gusto y funcional. Tranquilidad. Buena localización para las diferentes excursiones a realizar.
Lo que menos te gustó: Mala cobertura tlf.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
soledadj5...
Castellón de la Plana, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Acabamos de llegar de estar 3 dias,y ha sido genial,a parte de la zona que es una maravilla,los apartamentos son excelentes.Estuvimos en el horno con nuestro perrito y muy a gusto sitio para correr y jugar nuestros hijos,y sitio para nuestra mascota.El apartamento es una maravilla no echas en falta nada que pudieras tener en tu casa,el menaje,la cama los cuartos de baño....todo muy cuidado y muy limpio.Ademas muy tranquilo y aunque habia algun inquilino mas teniamos privacidad.Sin duda repetiremos cuando podamos.

Fecha de la estadía: abril de 2015
yvankagar...
“4 dias increibles”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Nos a encantado la casa hemos estado dos parejas con nuestros perros y a sido genial. Todo muy limpio y muy bien cuidado. Hemos echado en falta una pequeña vaya como tipo porche en la puerta de la casa para poder dejar a los perros sueltos pero por lo demas todo genial. Hay una casa q si la tenia intentaremos pedir esa para la proxima..

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Lola R
Hospitalet de Llobregat, Cataluña, Spain
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“excelente”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos pasado el Fin de Año en el apartamento Peña Montañesa. Cinco noches fantásticas, en las que la única pega ha sido no poder quedarnos más tiempo. El apartamento precioso, limpio y muy equipado. Aún más bonito que en las fotos. Techos de madera, que le dan un encanto muy especial. Las vistas del lugar fantásticas, se respira una calma total. Lo recomiendo 100%. Sin duda volveremos!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2