“Escapada con raquetas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 60 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
yakeras
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Escapada con raquetas”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015 para una estancia en febrero de 2014

Reservamos 3 apartamentos de 4 personas para pasar un fin de semana y hacer una escapada con raquetas. El hotel nos pareció muy acogedor, el emplazamiento es precioso, las habitaciones muy calientes, cómodas y bonitas.
El servicio correctisimo, todo estaba limpio, y ademas cerca de ainsa para poder disfrutar de su zona de restauración y ocio.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: alrededores y temperatura de la habitación
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
22 sep 2015
Nos alegramos de que hayáis estado a gusto aquí!!! Ya sabéis, para cuando queráis :)
Jorge B
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado mi mujer y nuestros dos perros 6 días en una de las casas rurales de este complejo. Si uno busca buenas instalaciones y tranquilidad, este es el lugar. El trato del personal, Nuria en este caso, ha sido genial. La casa en la que estuvimos estaba equipada a tope, no nos faltó de nada. Y muy cerca de Ainsa en la que puedes encontrar lo que te falte.

EDUARDO C
“Un pequeño paraíso en un entorno privilegiado”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Solo tengo palabras de elogio para este maravilloso conjunto rural rehabilitado hace solo unos años situado en un pueblo en una llanura junto a un pantano, y en el que apenas quedan habitantes. Iguales elogios para las personas que nos atendieron, Yolanda especialmente.
Las casas rurales son una verdadera preciosidad, conservando la piedra como elemento principal y conjugándola con madera. Decoración de muy buen gusto y sin que falte un detalle. Y la limpieza de la casa y del lugar y zonas comunes impecables (algo en lo que solemos fijarnos especialmente)
Para los niños es ideal, pues tiene un bien jardín con columpios en el que pueden disfrutar, una mesa fija de Ping pon, y una de ajedrez a gran escala.
Las instalaciones comunes interiores son aún más sorprendentes, conservando la piedra igualmente como elemento principal y con todo tipo de juegos para niños, salón de TV.
Parece todo un pequeño pueblecito. Ideal.
En fin, llevo muchos años viajando por todas partes y en pocas ocasiones he podido disfrutar de un lugar así. Sinceramente un diez

jlcf811
Región de Murcia, España
“Gran estancia en un precioso rincón”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Tal y como dice más arriba, ha sido una gran estancia en precioso lugar,

El complejo cuenta con apartamentos y casas rurales. Enfrente hay un jardín con un tobogán, un columpio, un balancín y otros juegos para los niños.

Hemos estado alojados en la casa rural "El horno" que recomiendo por lo bonita que es y por su ubicación contrapuesta a los apartamentos. Tiene dos plantas que hay que tener en cuenta si se tienen niños pequeños a los que les gusta "jugar" con la escalera.
Tener una mesa en el exterior desde la que observas a tus hijos cómo juegan o desde la que desayunas o cenas viendo el entorno es un plus. Tus niños salen y entran al parque y estás a 5 metros de ellos desde tu casa.

El complejo está cerrado por lo que es muy seguro para los niños. Las calles que se observan en las fotos son las propias del complejo.

Destacar la limpieza (algo que siempre miramos bastante), la estética, con esas paredes de piedra bien complementadas con la decoración de muebles y complementos. Han tenido buen gusto, según nuestro criterio.
La lámpara que cuelga en nuestra casa desde arriba domina la entrada de la casa y le da un toque muy acertado.

El menaje que encuentras es completísimo. Lo único que eché de menos es una copa para vino más grande pero la compré en un establecimiento y allí la dejé. Cuando llegamos había una cafetera perfectamente útil a la que se le movía un poco el mando. Sin indicar nada, Yolanda que es la persona que te recepciona, nos trajo una nueva, Esto indica lo pendiente que están. Por tener, tienen hasta dos tipos de almohadas: duras y blandas.

Los electrodomésticos de la cocina son de calidad también.
La ubicación es muy buena. A unos 4 kms de Aínsa, precioso pueblo.
La ubicación de esta localidad es muy buena como punto de partida para visitar otras cosas.
En nuestro caso hicimos más turismo de visitar pueblos, que de senderismo y no pudimos estar más contentos.

Como mejorable destacaría:

1. La conexión a internet es mala. Yolanda nos explicó que la conexión es por satélite y que los gigabites contratados se consumen demasiado rápido. La cuestión es que a mí me gusta pasar parte de la noche planificando sobre el ordenador la ruta del siguiente día, dónde comer, qué ver, etc y se hace imposible. A esto se une que desde el interior de las viviendas debido a las gruesas paredes no hay conexión con el móvil. En mi caso, la solución fue sacar el móvil a la terraza y utilizarlo como enlace para navegar por internet desde el portátil; con mi tarifa de datos. Con lo anterior, digo que mejor llevar una tarifa de datos contratada que usar el Internet del lugar.

2. En segundo lugar y poniéndonos muy exigentes....hay que limpiar el plafón de la cocina del apartamento. Se llena de bichitos y contrasta con la muy buena limpieza del mismo.

En definitiva. Recomendamos encarecidamente este alojamiento.

Si os acompaña buen tiempo, como así ha sido con nosotros, pues se convierte en una mezcla perfecta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
El Moukht...
“Una casa y un sitio maravillosos”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado 2 semanas en casas Pirineo. Fue una estancia fantástica! son apartamentos muy bien situados y muy tranquillos. Estamos a 4 Km de Ainsa (pueblo medieval muy bonito) y a 30 minutos a una Hora de los caminos famosos (parque de Ordesa y sierra de Guara). Casas pirineos tiene el aventaje de estar cerca de todo y durante el verano, hace siempre buen tiempo y mucho calor! Volveremos!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2