“Alojamiento perfecto para tu escapada de Enduro”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 62 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier V
“Alojamiento perfecto para tu escapada de Enduro”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos 11 personas para hacer Enduro en Ainsa, ocupando dos casas, y perfecto. Las casas muy bien equipadas, las vistas impresionantes, el lugar precioso y muy cerca de la Zona Zero. Teníamos donde lavar las bicis y donde guardarlas, y una barbacoa estupenda.
Chapó.

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
jose luis...
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“magnifica casa y entorno”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Magnifica casa e instalaciones. Equipamiento perfecto y suficiente. Nos dejaron salir el domingo por la tarde. Trato perfecto.

Evadesego...
Valdemoro, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa experiencia”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres noches y nos hemos quedado con ganas de quedarnos más. El entorno es precioso, la casa bonita, acogedora y muy muy limpia. Una paz increíble. Se duerme de maravilla, las camas te atrapan de lo cómodas que son. las zonas comunes muy bonitas. Todo decorado con mucho gusto. Nos ha gustado muchísimo. La verdad es un sitio para repetir. Lo recomiendo sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la casa, la limpieza y el entorno
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Margaji
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Genial. Repetiremos.”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Es la segunda vez que nos alojamos y no será la última. El sitio está supercuidado y lleno de detalles. Se nota que lo acondicionaron con mucho cariño y buen gusto. El detalle de bienvenida buenísimo. Los dueños muy acogedores. Cerca de Ainsa. Merece la pena.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Instalaciones y cuidado
Lo que menos te gustó: Nada. Todo estaba más que correcto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Martin S
“Muy recomendable!”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos 3 noches en un apartamento de 4 pax, con un bebé. Todo correcto, la decoración muy cuidada, super equipadas con todo lo necesario para cocinar en el apartamento, o bien pasar un buen rato en el área común con juegos de mesa y billar. Las habitaciones super calefaccionadas, lo cual es de agradecer cuando se viaja con bebés en zona de pirineos.

La ubicación, vistas y entorno (pegado a un brazo del pantano) es inmejorable.
Seguramente volveremos en meses de verano para aprovechar mejor las instalaciones.

El trato del personal fue excelente.

Solo 1 punto a mejorar: la conectividad WiFi era prácticamente nula, o intermitente en cualquier lugar del apartamento y del complejo. Funcionaba de a ratos...y en horarios de descanso (madrugada).

Saludos!

Respuesta de la dirección
7 ene 2016
�Hola Martin!

Muchas gracias por dejarnos tu opini�n y ayudarnos a seguir mejorando. El tema del Wi-Fi es complicado s�, en el pueblo no llega nada bien y lo tenemos por sat�lite y al ser una casa rehabilitada con muros de antes (muy gruesos) hay zonas en las que a veces se pierde. De todas formas estamos trabajando en ello para intentar mejorarlo de alguna forma.

Un saludo y hasta la pr�xima!!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2