“MAGNÍFICO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 58 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
XinoeL
España
Crítico de nivel 6
32 opiniones sobre hoteles
“MAGNÍFICO”
Escribió una opinión el 23 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia muy agradable en uno de los apartamentos de los que se compone esta antigua casa solariega ubicada en la localidad de Gerbe, junto al embalse de Mediano y muy cerca de Ainsa. Las paredes del edificio son de piedra tanto el exterior como en el interior. La cocina-salón (en la planta baja) del apartamento en el que estuvimos estaba dotado de nevera con congelador, lavavajillas, microondas y tostador. En la parte superior estaban las dos habitaciones con tv y el baño.
Todo estaba muy limpio y decorado con gusto, sin estridencias y acorde al lugar.
Como zonas comunes tiene una sala con juegos de mesa, una sala con una mesa de billar para jugar libremente sin echar moneda y otra pequeña estancia en la que hay folletos informativos de los alrededores.
En el exterior hay una zona infantil, una mesa de ping-pong, una mesa de piedra para jugar al ajedrez y estacionamiento techado para los vehículos.
Repetiremos en primavera o verano.

mys852016
España
“Casa Perfecta”
Escribió una opinión el 2 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos el finde pasado 6 amigos y decir que la casa es maravillosa, no puede estar mas limpia y todo mas al detalle.
La dueña encantadora y muy pendiente de todo, para repetir seguro!!!

Lola S
Crítico de nivel 1
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 7 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos aquí alojados en el mes de Diciembre. Entorno precioso, muy tranquilo, además estaba iluminado por el periodo de Navidad y le daba un mayor encanto.

El apartamento que nos tocó, muro de bellos fue ideal, calentito, con todo tipo de detalles. Muy cerca de Ainsa, no se tarda nada en llegar.

Las zonas comunes muy completas. Pudimos descansar y desconectar muchísimo. El trato al cliente muy bueno. Lo recomiendo y repetiremos sin duda en cuanto podamos.

teresahA3...
Torrent, España
Crítico de nivel 1
“Estupendo”
Escribió una opinión el 7 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa nos encanto. Es preciosa, calentita y equipada con todo. Muy limpia y las empleadas muy simpaticas. Muchisima tranquilidad. Son varias casas juntas que parecen un pequeño pueblo en el que no falta detalle. Con parque, barbacoa, sala de juegos....
Un sitio estupendo, nos gusto mucho.

Victor M
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Fantástico alojamiento en un lugar mágico”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2016 para una estancia en julio de 2016

El conjunto esta situado junto a un embalse, en un pueblo muy pequeño, un enclave precioso. El conjunto de la Casa esta muy bien remodelado. El apartamento (Pineta) muy bien equipado, moderno, cómodo. En las zonas comunes puedes pasar un excelente rato con la familia. Es un sitio muy tranquilo, pero a tiro de piedra de Aínsa. El alojamiento es 1000% recomendable, hace que tu estancia en los Pirineos sea realmente inolvidable. Muchas gracias

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 112
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar