“EXPECTACULAR EL SITIO Y LAS INSTALACIONES”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 64 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Piluka69
Zaragoza
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“EXPECTACULAR EL SITIO Y LAS INSTALACIONES”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lugar tranquilo y familiar, con unas preciosas vistas pero a la vez a cinco minutos en coche de Ainsa. Es un conjunto de apartamentos y casas rurales en un recinto cerrado con un amplio jardín y parque infantil. Están muy nuevos, bien equipados y con una decoración rústica muy bonita y de calidad. Todo está muy bien cuidado. Recomendable 100 %

lurishB
Crítico de nivel 1
“Increíble estancia”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Las casas rurales pirineo están en una ubicación fantástica. En Gerbe, muy cerca de Aínsa. Comidas deliciosas (sobre todo carne) y entorno espectacular.
Muy apetecible para hacer rutas de senderismo por el Parque Natural de Ordesa.
La casa estupenda, muy limpia, cuidada, confortable, espaciosa, con termostato para estar a una temperatura ideal. Los anfitriones muy amables y atentos.
Recomendado 100%.

Antonio M
Crítico de nivel 2
“Una casa perfecta en un lugar perfecto”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Increíble sitio y estancia insuperable. Personal muy atento y detallista. La habitación grande y muy cuidada. Todo muy nuevo. Recomendado

Jeannette...
“Ideal para relajarse con niños”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado 5 días en La Solana. Unas vistas espectaculares, un lugar tranquilo, cerca de distintos sectores del Monte Perdido. Perfecto para ir con niños. No nos queríamos ir!

Jessy A
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado allí 5 días, concretamente en la casa el Horno, y no podemos estar más encantados. La casa está muy bien cuidada y limpia, y la terracita que da directa al parque ha sido nuestra delicia ya que nuestro peques de 2 y 3 años han podido corretear libremente por allí, sin peligro ninguno, mientras nosotros estábamos sentados disfrutando de las preciosas vistas. Otra cosa que nos ha encantado es el disponer del billar y el ping pong, nos hemos echado unas buenas risas jugando unas partidas. También dispone de una barbacoa de la que, gracias al buenísimo tiempo que nos ha hecho, hemos podido disfrutar, comprando la carne en la carnicería Modesto en Escalona, recomendada por la dueña de la casa, una carne riquísima.
Poder salir a pasear por el pequeño pueblo de Gerbe, disfrutando de la naturaleza y sus animales han sido un punto muy positivo para nosotros que íbamos con niños, ya que no hay peligro y ellos han disfrutado muchísimo. Además, los pueblos de alrededor (Ainsa, Boltaña, Escalona, etc.), son preciosos tanto para hacer turismo como para practicar deporte (bicis BTT) como ha sido el caso de nuestros chicos.
Una visita 100% recomendable.
Seguid cuidando de este maravilloso rincón del Pirineo, que nosotros, sin duda, repetiremos pronto.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2