“Navidades diferentes...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 62 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana G
Comunidad de Madrid, España
“Navidades diferentes...”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Los apartamentos son estupendos y no les falta de nada. El entorno es maravilloso y su ubicación muy buena. Volveremos.!!!

_javiprec...
Zaragoza, España
“Para repetir!”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estancia perfecta, casa totalmente equipada y reformada. A 10 minutos en coche de Ainsa. Un lugar tranquilo en medio de la naturaleza, lejos del estres de grandes ciudades.

Jesús B
“Un estancia maravillosa.”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos 5 días en Julio en la casa El Palomar. Estupendo, no se puede pedir más. Maravillosos los desayunos en la terraza, ver las estrellas por la noche, las vistas fabulosas, etc.
Extremadamente limpia, cuidada y equipada.
Sin duda volveremos. Y nos gustaría probarla en invierno.
Y también merece la pena comprar en la tienda del dueño, Modesto, en Escalona.

Olga G
“Estupendos apartamentos”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamentos súper completos y limpios, tienen un jardín con parque y zonas comunes geniales, ha entretenido a los niños sobre todo. Están muy cerquita de Ainsa considerado entre los 10 pueblos más bonitos de España. Estuvimos 4 familias durante una semana y la pena fue no poder disfrutar más del lugar, el Pirineo nos ha tenido muy ocupados. La atención recibida ha sido estupenda, muchas gracias Yolanda. Lo recomiendo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Sanmar65
Crítico de nivel 4
“Un lugar con encanto en GERB”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Decidimos tomar unos días maravillosos de vacaciones ,en esta pequeña localidad del Pirineo aragonés Gerbe, un auténtico paraíso, la casa completísima, con todos los servicios y de calidad.
la ubicación maravillosa con vistas a un lago precioso ,para repetir sin duda.
Apuntaría una pequeña sugerencia que sería una piscina para completar y poner la guinda al maravilloso pastel.
Poner un punto de atención a Yolanda siempre tan simpática y atenta gracias por estos días tan estupendos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2