“Fantástica”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Fantástica”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Estuvimos alojados dos noches y se nota el cuidado y el cariño con el que han restaurado los edificios. Además el trato es excepcional y es un sitio al que repetiría sin dudad. Merece la pena.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El buen estado y lo bonito que era el apartamento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 ene 2015
Gracias por tu comentario. La verdad que hay mucho cariño y esfuerzo puesto en la rehabilitación y opiniones como la tuya son nuestra mejor recompensa :)

Seguiremos por aquí tratando de mantener este trocito mágico del Pirineo para vosotros!

Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2