Hotel Marina D'or 3(Oropesa del Mar)
US$ 314
  • Frente al mar
Hotel Jardín de Bellver(Oropesa del Mar)
US$ 136
  • Estacionamiento gratis
Marina d'Or Playa 4*(Oropesa del Mar)
US$ 209
  • Piscina
Marina d'Or 5*(Oropesa del Mar)
US$ 390
US$ 305
US$ 198
US$ 161
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 183/noche de este hotel.

Hotel Jardin(Oropesa del Mar)
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

US$ 80
  • Restaurante
Casa Arizo(Oropesa del Mar)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Marina(Oropesa del Mar)
TripAdvisor
  • Frente al mar
2.178 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel el fin de semana, ibamos 4 adultos y 3 niños entre 6 y 10 años, el personal atento y servicial. el hotel y sus instalaciones genial, piscina, piscina cubierta, spa, jacuzzi, sayos uva gratis, gimnasio. La habitacion espaciosa, el baño bien, la cama pesima, colchon hundido, y con mucho ruido cada vez que te movias, la limpieza bien, De mas para el tirmpo que tienen la pobre chica para hacer cada habitacion.... El bufet muy birn, variado y con burn sabor, y bebida de grifo. Fuimos al jardin encatado y el espectaculo muy bueno pero corto, y respecto al año pasado que me aloje en el 4* , corto, arboles que este año no hablan, los personajes no se pasean como antes, foto para sacar dinero. Hq bajado. Utilizamos en minuclub, que es gratuito para alojado, y estaban preparando un cumple, y a los niños no les hicieron ni caso, no les sacaron juguetes ni la pley ni nada, se limitaron a ponerles una pelicula, y a drcirles que no dieran guerra que estaban ocupados. Luego vimos el cumple montado al dia siguiente que fuimos a los kars, monto un niño, y se lo paso genial, son coche electricos que duran 10 minutos. Y cuesta 15'50 se hace un poco caro. Repetire seguro por tercera vez. Pero csmbiar las camas por favor.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marta M
MarinadOr_Vacaciones, Director de Relaciones con Clientes en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Marta, nos alegra mucho leer que os lo habéis pasado muy bien en familia y que habéis disfrutado de muchos de los servicios con los que contamos. Estamos revisando los colchones para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Saludos.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Muy buenas instalaciones, servicio, calidad comida, tamaño habitación.
La habitacion era cómoda, amplia y con buenas vistas. Tenia muy buen balcón.
El baño era cómodo y de diseño moderno y funcional.
El buffet era muy variado y cambiaba de menú dia a día.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en las plantas superiores por las vistas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria Rosa G

María Rosa, nuestro objetivo más importante es que disfrutéis de unas vacaciones magníficas y en tu caso nos encanta saber que lo hemos conseguido. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Cosas buenas, servicio muy amable, habitaciones amplias, muchas actividades para mayores y pequeños. El buffet está bien.coordinado, no se masifica aunque sea un hotel tan grande, y en.general es correcto.
Cosas a mejorar, bufette infantil pobre y aburrido, sin apenas cambios en los 4 dias que estuvimos. Muy ruidoso, y faltaba limpieza y mantenimiento.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pilipiluqui
MarinadOr_Vacaciones, Director de Relaciones con Clientes en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

¡Qué bien que os lo hayáis pasado tan bien! Es todo un honor recibir comentarios tan bonitos como el tuyo. Queremos aclarar que, el buffet infantil se compone de aquellos platos que más éxito tienen entre los niños pero que pueden acceder al buffet de adultos sin ningún problema. Saludos.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir que la estancia ha sido en general positiva. El personal muy amable y atentos. Para ser el hotel mas moderno del complejo me parecio que carecia cuidado y mantenimiento. La habitacion tenia un baño que no estaba limpio, pelos en la ducha y marcas de cal. Pantalla y espejo con salpicaduras, papel pared que se quitaba y lamparas torcidas. Tenia que poner medicina en la nevera y cuando lo abri, daba penita.... Sucio no, lo siguiente. Comida, buffet bastante completo, aunque el comedor penoso. 4 estrellas??? Donde?? Limpieza cero, suelos con basura, y al 40 min de empezar servicio ni una mesa limpia. Me dio asco comer ahi sinceramente, y fue una lastima porque la comida estaba bien. En fin, hotel ok pero de 4 eatrellas nada, diseñado para albergar muchos clientes.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a tanus1973

Nos alegra saber que en líneas generales tu estancia ha sido muy buena. Es posible que, en momentos puntuales, algunos detalles del buffet puedan quedar desatendidos pero te podemos asegurar que la limpieza y mantenimiento del mismo es constante. Nos gustaría aprovechar para recordar que, cualquier descuido que encontréis en la habitación, siempre nos los podéis hacer llegar a recepción para que lo solucionemos inmediatamente. Saludos.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien pensado para ir con niños, en si toda la ciudad de vacaciones está pensada para ellos, pero el hotel en general muy bien. Algo negativo que veía las veces que hemos estado alojados es que las limpiadoras van muy rápido y nos les da tiempo a limpiar detalladamente y la comida del buffet resulta repetitiva, por lo demás todo bien

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a rociosaneda

Rocío, ¡es un placer saber que tu estancia con nosotros ha sido magnífica! A los niños les encanta alojarse en este hotel porque tiene muchísimas actividades para ellos. Saludos.