Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Marina d'Or Gran Duque
Hoteles cercanos
US$ 100
US$ 98
Hotels.com
Mostrar oferta
Normal 3/5
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Jardín de Bellver(Oropesa del Mar)
US$ 70
Booking.com
Mostrar oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 56
Booking.com
Mostrar oferta
Normal 3/5
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Marina D'or 3(Oropesa del Mar)
US$ 72
Expedia.com
Mostrar oferta
Normal 3/5
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel El Ancla(Oropesa del Mar)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Normal 3/5
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Jardin(Oropesa del Mar)
TripAdvisor
Mostrar oferta
Normal 3/5
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Palmavera(Oropesa del Mar)
Booking.com
Mostrar oferta
Hotel koral(Oropesa del Mar)
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (2.017)
Filtrar opiniones
2.017 resultados
Calificación de viajeros
542
639
364
226
246
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
542
639
364
226
246
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
275 - 280 de 2.017 opiniones
Opinión escrita 16 octubre 2017

La atención fue estupenda y las habitaciones tal cual se ven por internet, muy bien situado y mucho sitio de aparcamiento. Los trabajadores de la cafeteria muy atentos.Las piscinas muy bien tanto la cubierta como las descubiertas.

Consejo sobre las habitaciones: mejor cara levante
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a tamara210
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Director de Relaciones con Clientes en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Tamara, siempre ofrecemos el mejor trato a todos nuestros clientes porque sabemos que os merecéis lo mejor porque hacéis un esfuerzo por venir a visitarnos. Es una suerte que hayáis podido disfrutar del buen clima que ha hecho durante este puente en las piscinas del hotel. ¡No dudes en volver! Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel el fin de semana, ibamos 4 adultos y 3 niños entre 6 y 10 años, el personal atento y servicial. el hotel y sus instalaciones genial, piscina, piscina cubierta, spa, jacuzzi, sayos uva gratis, gimnasio. La habitacion espaciosa, el baño bien, la cama pesima, colchon hundido, y con mucho ruido cada vez que te movias, la limpieza bien, De mas para el tirmpo que tienen la pobre chica para hacer cada habitacion.... El bufet muy birn, variado y con burn sabor, y bebida de grifo. Fuimos al jardin encatado y el espectaculo muy bueno pero corto, y respecto al año pasado que me aloje en el 4* , corto, arboles que este año no hablan, los personajes no se pasean como antes, foto para sacar dinero. Hq bajado. Utilizamos en minuclub, que es gratuito para alojado, y estaban preparando un cumple, y a los niños no les hicieron ni caso, no les sacaron juguetes ni la pley ni nada, se limitaron a ponerles una pelicula, y a drcirles que no dieran guerra que estaban ocupados. Luego vimos el cumple montado al dia siguiente que fuimos a los kars, monto un niño, y se lo paso genial, son coche electricos que duran 10 minutos. Y cuesta 15'50 se hace un poco caro. Repetire seguro por tercera vez. Pero csmbiar las camas por favor.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marta M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Director de Relaciones con Clientes en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Marta, nos alegra mucho leer que os lo habéis pasado muy bien en familia y que habéis disfrutado de muchos de los servicios con los que contamos. Estamos revisando los colchones para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 octubre 2017

Muy buenas instalaciones, servicio, calidad comida, tamaño habitación.
La habitacion era cómoda, amplia y con buenas vistas. Tenia muy buen balcón.
El baño era cómodo y de diseño moderno y funcional.
El buffet era muy variado y cambiaba de menú dia a día.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en las plantas superiores por las vistas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Maria Rosa G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Director de Relaciones con Clientes en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

María Rosa, nuestro objetivo más importante es que disfrutéis de unas vacaciones magníficas y en tu caso nos encanta saber que lo hemos conseguido. ¡Vuelve pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 octubre 2017

Cosas buenas, servicio muy amable, habitaciones amplias, muchas actividades para mayores y pequeños. El buffet está bien.coordinado, no se masifica aunque sea un hotel tan grande, y en.general es correcto.
Cosas a mejorar, bufette infantil pobre y aburrido, sin apenas cambios en los 4 dias que estuvimos. Muy ruidoso, y faltaba limpieza y mantenimiento.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a pilipiluqui
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Director de Relaciones con Clientes en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

¡Qué bien que os lo hayáis pasado tan bien! Es todo un honor recibir comentarios tan bonitos como el tuyo. Queremos aclarar que, el buffet infantil se compone de aquellos platos que más éxito tienen entre los niños pero que pueden acceder al buffet de adultos sin ningún problema. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir que la estancia ha sido en general positiva. El personal muy amable y atentos. Para ser el hotel mas moderno del complejo me parecio que carecia cuidado y mantenimiento. La habitacion tenia un baño que no estaba limpio, pelos en la ducha y marcas de cal. Pantalla y espejo con salpicaduras, papel pared que se quitaba y lamparas torcidas. Tenia que poner medicina en la nevera y cuando lo abri, daba penita.... Sucio no, lo siguiente. Comida, buffet bastante completo, aunque el comedor penoso. 4 estrellas??? Donde?? Limpieza cero, suelos con basura, y al 40 min de empezar servicio ni una mesa limpia. Me dio asco comer ahi sinceramente, y fue una lastima porque la comida estaba bien. En fin, hotel ok pero de 4 eatrellas nada, diseñado para albergar muchos clientes.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a tanus1973
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Director de Relaciones con Clientes en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Nos alegra saber que en líneas generales tu estancia ha sido muy buena. Es posible que, en momentos puntuales, algunos detalles del buffet puedan quedar desatendidos pero te podemos asegurar que la limpieza y mantenimiento del mismo es constante. Nos gustaría aprovechar para recordar que, cualquier descuido que encontréis en la habitación, siempre nos los podéis hacer llegar a recepción para que lo solucionemos inmediatamente. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones