Marina d'Or Gran Duque
US$ 100
US$ 98
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Jardín de Bellver(Oropesa del Mar)
US$ 70
Muy bueno 4/5
  • Estacionamiento gratis
US$ 56
  • Restaurante
Hotel Marina D'or 3(Oropesa del Mar)
US$ 72
  • Restaurante
Hotel El Ancla(Oropesa del Mar)
  • Restaurante
Hotel Jardin(Oropesa del Mar)
  • Restaurante
Hotel Palmavera(Oropesa del Mar)
Mostrar oferta
Hotel koral(Oropesa del Mar)
  • Estacionamiento gratis
2.017 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2017

La atención fue estupenda y las habitaciones tal cual se ven por internet, muy bien situado y mucho sitio de aparcamiento. Los trabajadores de la cafeteria muy atentos.Las piscinas muy bien tanto la cubierta como las descubiertas.

Consejo sobre las habitaciones: mejor cara levante
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a tamara210
MarinadOr_Vacaciones, Director de Relaciones con Clientes en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Tamara, siempre ofrecemos el mejor trato a todos nuestros clientes porque sabemos que os merecéis lo mejor porque hacéis un esfuerzo por venir a visitarnos. Es una suerte que hayáis podido disfrutar del buen clima que ha hecho durante este puente en las piscinas del hotel. ¡No dudes en volver! Saludos.

Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel el fin de semana, ibamos 4 adultos y 3 niños entre 6 y 10 años, el personal atento y servicial. el hotel y sus instalaciones genial, piscina, piscina cubierta, spa, jacuzzi, sayos uva gratis, gimnasio. La habitacion espaciosa, el baño bien, la cama pesima, colchon hundido, y con mucho ruido cada vez que te movias, la limpieza bien, De mas para el tirmpo que tienen la pobre chica para hacer cada habitacion.... El bufet muy birn, variado y con burn sabor, y bebida de grifo. Fuimos al jardin encatado y el espectaculo muy bueno pero corto, y respecto al año pasado que me aloje en el 4* , corto, arboles que este año no hablan, los personajes no se pasean como antes, foto para sacar dinero. Hq bajado. Utilizamos en minuclub, que es gratuito para alojado, y estaban preparando un cumple, y a los niños no les hicieron ni caso, no les sacaron juguetes ni la pley ni nada, se limitaron a ponerles una pelicula, y a drcirles que no dieran guerra que estaban ocupados. Luego vimos el cumple montado al dia siguiente que fuimos a los kars, monto un niño, y se lo paso genial, son coche electricos que duran 10 minutos. Y cuesta 15'50 se hace un poco caro. Repetire seguro por tercera vez. Pero csmbiar las camas por favor.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marta M

Marta, nos alegra mucho leer que os lo habéis pasado muy bien en familia y que habéis disfrutado de muchos de los servicios con los que contamos. Estamos revisando los colchones para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Saludos.

Opinión escrita 15 octubre 2017

Muy buenas instalaciones, servicio, calidad comida, tamaño habitación.
La habitacion era cómoda, amplia y con buenas vistas. Tenia muy buen balcón.
El baño era cómodo y de diseño moderno y funcional.
El buffet era muy variado y cambiaba de menú dia a día.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en las plantas superiores por las vistas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria Rosa G

María Rosa, nuestro objetivo más importante es que disfrutéis de unas vacaciones magníficas y en tu caso nos encanta saber que lo hemos conseguido. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 15 octubre 2017

Cosas buenas, servicio muy amable, habitaciones amplias, muchas actividades para mayores y pequeños. El buffet está bien.coordinado, no se masifica aunque sea un hotel tan grande, y en.general es correcto.
Cosas a mejorar, bufette infantil pobre y aburrido, sin apenas cambios en los 4 dias que estuvimos. Muy ruidoso, y faltaba limpieza y mantenimiento.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a pilipiluqui
MarinadOr_Vacaciones, Director de Relaciones con Clientes en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

¡Qué bien que os lo hayáis pasado tan bien! Es todo un honor recibir comentarios tan bonitos como el tuyo. Queremos aclarar que, el buffet infantil se compone de aquellos platos que más éxito tienen entre los niños pero que pueden acceder al buffet de adultos sin ningún problema. Saludos.

Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir que la estancia ha sido en general positiva. El personal muy amable y atentos. Para ser el hotel mas moderno del complejo me parecio que carecia cuidado y mantenimiento. La habitacion tenia un baño que no estaba limpio, pelos en la ducha y marcas de cal. Pantalla y espejo con salpicaduras, papel pared que se quitaba y lamparas torcidas. Tenia que poner medicina en la nevera y cuando lo abri, daba penita.... Sucio no, lo siguiente. Comida, buffet bastante completo, aunque el comedor penoso. 4 estrellas??? Donde?? Limpieza cero, suelos con basura, y al 40 min de empezar servicio ni una mesa limpia. Me dio asco comer ahi sinceramente, y fue una lastima porque la comida estaba bien. En fin, hotel ok pero de 4 eatrellas nada, diseñado para albergar muchos clientes.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a tanus1973

Nos alegra saber que en líneas generales tu estancia ha sido muy buena. Es posible que, en momentos puntuales, algunos detalles del buffet puedan quedar desatendidos pero te podemos asegurar que la limpieza y mantenimiento del mismo es constante. Nos gustaría aprovechar para recordar que, cualquier descuido que encontréis en la habitación, siempre nos los podéis hacer llegar a recepción para que lo solucionemos inmediatamente. Saludos.