“Más que genial!!!!!”
Opinión sobre el Marina d'Or Gran Duque

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Marina d'Or Gran Duque
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo tantas críticas negativas! O es q yo soy poco exigente?? Cojimos un pack q me vendió la recepcionista cuando llame para hacer reserva, q incluian entradas xa parques y balneario.Ademas cojimos habitación tematizada " animales espaciales"... ya q hacíamos vacaciones ... Q fueran por todo lo alto!! Habitación super!!!! Con detalles que gustan, como globos en la habitación y una bolsa con regalos. A mejorar el gimnasio, pocas máquinas y viejas. Y el único apunte son las tronas de los peques que están un poquito sucias ... por lo demás superrrr super bien! Por la noche en el Buffet era como un poco temático . .. un día cajitas y nachos ... otro día kebab ... Todavia estaría allí si pudiera!! Muy amb les todos ... los personajes con mucha paciencia ... y muy cerquita de todo! Para repetir con los ojos cerrados! Fue estupendo!

Agradecele a Aneixa06
MarinadOr_Vacaciones, Director de Relaciones con Clientes en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Es un honor que nos hayas dedicado una valiosa parte de tu tiempo a compartir con nosotros esta opinión tan positiva sobre tu estancia. ¡Qué bien que hayáis elegido disfrutar de una de las habitaciones tematizadas! Son ideales para los peques porque les gustan un montón. Estaríamos encantados de volveros a recibir muy pronto, en otra ocasión podéis pedir otra habitación tematizada con un tema diferente: ¡piratas, marina o princesas! ¡¡Abrazos!!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.852)

Opinión escrita 17 octubre 2017

Fue estupenda, la atención del personal muy atenta y educada. Hay comida sin gluten y platos para celiacos que se pueden pedir personalmente. Las habitaciones muy amplias y limpias. Las actividades para niños están muy bien. Espectáculos para todos los públicos muy divertidos. Para repetir.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ainara R
MarinadOr_Vacaciones, Director de Relaciones con Clientes en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Ainara, es muy importante para nosotros ofrecer todo tipo de opciones a aquellos que sufrís de algún tipo de intolerancia alimentaria. Es un honor para nosotros que compartas lo mucho que te han gustado todas nuestras actividades y servicios. ¡Vuelve cuando quieras!

Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es aceptable en las instalaciones y tamaño de las habitaciones. Pero lo que realmente me da asco es el buffet del hotel. No hablo del sabor, que es como todos los demás buffets (poca calidad y mucha cantidad). Hablo de la higiene, que está totalmente en estado pésimo. Cómo podemos encontrarnos un ciempiés dentro del estofado de ternera? Encima está tan cocinado que casi nos lo comemos con la ternera...

2  Agradecele a Pdro C

Pedro, indudablemente lo primero que queremos hacer es disculparnos por este incidente aunque nos extraña que se haya podido romper la estricta cadena sanitaria que tenemos en todos nuestros buffets. Por ellos, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros por privado a través de cualquiera de nuestras redes sociales para ayudarnos a aclarar el asunto. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 4* la limpieza no es lo suyo. La habitación estaba sucia a más no poder y no podían haber más pelos por todos los lados. Fuimos a decirlo a recepción y encima nos dijeron que estaba todo bien que la habitación la había revisado la gobernanta y estaba en perfecto estado. Poca simpatía también por parte de los trabajadores de recepción, en fin, no lo recomiendo para nada y por supuesto mi familia y yo no repetiremos.

Agradecele a Rocio C

Rocío, nos disgusta mucho leer esto que nos comentas. Revisaremos lo ocurrido en tu caso pero, por lo general, siempre recibimos muy buenas palabras sobre la atención de nuestro personal y la rápida resolución de cualquier incidente que podáis encontrar en la habitación. Saludos.

Opinión escrita 17 octubre 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradecele a fcotorresvlc

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Oropesa del Mar o cerca de este lugar
Marina d'Or 5
Marina d'Or 5
N.° 1 de 14 en Oropesa del Mar
Hotel Marina D'or 3
Hotel Marina D'or 3
N.° 5 de 14 en Oropesa del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Apartamentos Marina d’Or Multise...
N.° 4 de 14 en Oropesa del Mar
Hotel Boutique Benicassim
Hotel Boutique Benicassim
N.° 16 de 21 en Benicásim

¿Estuviste en Marina d'Or Gran Duque? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Marina d'Or Gran Duque

Dirección: Carrer els Terrers, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España (Previamente Gran Duque 4 Hotel)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de Ecohoteles en Oropesa del Mar
N.º  2 de hoteles de spa en Oropesa del Mar
Rango de precios: $ 1.439 - $ 4.559 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina d'Or Gran Duque 4*
Cantidad de habitaciones: 564
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Gran Duque 4* es el más moderno del complejo. A 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario, cuenta con SPA, piscinas interiores, gimnasio y espectaculares piscinas al aire libre con solarium. Dispone de 561 amplias habitaciones con vistas a la Ciudad de Vacaciones. Su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Duque Hotel
Marina D'Or Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón

¿Este es su perfil de TripAdvisor?