Marina d'Or Gran Duque
US$ 294
US$ 172
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 228/noche de este hotel.

Hotel Marina D'or 3(Oropesa del Mar)
US$ 227
US$ 181
  • Frente al mar
Hotel Jardín de Bellver(Oropesa del Mar)
US$ 170
US$ 127
  • Estacionamiento gratis
Marina d'Or 5(Oropesa del Mar)
US$ 383
US$ 310
US$ 111
  • Restaurante
Hotel Jardin(Oropesa del Mar)
US$ 79
  • Restaurante
Marina d'Or Playa 4*(Oropesa del Mar)
US$ 229
US$ 187
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 216/noche de este hotel.

Casa Arizo(Oropesa del Mar)
  • Desayuno incluido
Rustic Med(Oropesa del Mar)
2.149 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Fue estupenda, la atención del personal muy atenta y educada. Hay comida sin gluten y platos para celiacos que se pueden pedir personalmente. Las habitaciones muy amplias y limpias. Las actividades para niños están muy bien. Espectáculos para todos los públicos muy divertidos. Para repetir.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ainara R
MarinadOr_Vacaciones, Director de Relaciones con Clientes en Marina d'Or Gran Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Ainara, es muy importante para nosotros ofrecer todo tipo de opciones a aquellos que sufrís de algún tipo de intolerancia alimentaria. Es un honor para nosotros que compartas lo mucho que te han gustado todas nuestras actividades y servicios. ¡Vuelve cuando quieras!

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es aceptable en las instalaciones y tamaño de las habitaciones. Pero lo que realmente me da asco es el buffet del hotel. No hablo del sabor, que es como todos los demás buffets (poca calidad y mucha cantidad). Hablo de la higiene, que está totalmente en estado pésimo. Cómo podemos encontrarnos un ciempiés dentro del estofado de ternera? Encima está tan cocinado que casi nos lo comemos con la ternera...

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Pdro C

Pedro, indudablemente lo primero que queremos hacer es disculparnos por este incidente aunque nos extraña que se haya podido romper la estricta cadena sanitaria que tenemos en todos nuestros buffets. Por ellos, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros por privado a través de cualquiera de nuestras redes sociales para ayudarnos a aclarar el asunto. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 4* la limpieza no es lo suyo. La habitación estaba sucia a más no poder y no podían haber más pelos por todos los lados. Fuimos a decirlo a recepción y encima nos dijeron que estaba todo bien que la habitación la había revisado la gobernanta y estaba en perfecto estado. Poca simpatía también por parte de los trabajadores de recepción, en fin, no lo recomiendo para nada y por supuesto mi familia y yo no repetiremos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rocio C

Rocío, nos disgusta mucho leer esto que nos comentas. Revisaremos lo ocurrido en tu caso pero, por lo general, siempre recibimos muy buenas palabras sobre la atención de nuestro personal y la rápida resolución de cualquier incidente que podáis encontrar en la habitación. Saludos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

el trato de los empleados del hotel fue bueno aunque mejorable.la comida excelente para ser buffet,las vistas de la habitación son muyt bonitas y el complejo es ideal para ir con niños.tiene parques infantiles por todos los lados.la diverdio esta garantizada

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a juanantoniolasso2017

Juan Antonio, es un placer saber que disfrutasteis de unas excelentes vistas y que los niños se lo pasaron de maravilla con nosotros. Muchas gracias por destacar todos nuestros servicios. ¡Abrazos!