TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.857 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy hemos comido en el bufete 21€ x persona y decir q tengo 40 años y q comida más Sosa de sabor , apariencia y todo.
No me ha gustado nada, casi me pongo un bocata de embutido no te digo más.queria verdura y la menestra parecía de plástico y de 3 ingredientes. Arroz sosisimo, carnes y pescados poco apetecibles lo único las chuletas cerdo que hacían al momento ala plancha . Y lo de niños sin más.decepcion vamos y creía q al ser de un 4 estrellas sería mejor.

Agradecele a Patricia M
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Duque 4, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Patricia, desde Marina d’Or queremos aclarar que nuestros excelentes chefs se encargan de elaborar los mejores platos con las mejores materias primas, por lo que, lamentamos que en esta ocasión no hayas disfrutado del servicio que tanto nos esforzamos por ofreceros. Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

LO BUENO
Tras leer algunas opiniones llegamos con un cierto miedo al hotel pero:
Recepción muy amables (teníamos 2 habitaciones " triples" nos las habían puesto separadas y nos dieron 601 y 603, a pesar de estar casi al completo)
Habitaciones 601 muy amplia con 4 camas y 603 y sofá cama abierto (Que al día siguiente solicitamos a la camarera su cierre y
así lo hizo) Limpieza impecable a pesar de solo haber una camarera por pasillo.
Las habitaciones estaban con el mismo aspecto que se ven en internet,con buena climatización, ducha moderna y con buena fuerza en los chorros y mampara con puerta que no deja salir el agua,toallas normales y con olor agradable.
Comida buena, teniendo en cuenta que se come a la vez cientos de personas,2 dias con menú temático "chino y Mexicano"mezclado con comida internacional y cocina en vivo (se adjuntan fotos) camareros muy eficientes
Piscinas inmensas exteriores y muy grande la climatizada (nunca estaban masificadas) pienso que deberían obligar a la utilización de gorro de baño.
El balneario sigue siendo EXCEPCIONAL con una nueva zona de niños menores de 5 años (ellos se lo pasan en grande) No te pierdas el Balneario Exterior, con las piscinas climatizadas (una Pasada)
LO MENOS BUENO
Los parques,necesitan una actualización en cuanto a atracciones que se han quedado un poco anticuadas (los cars de Mundo Fantasía "No funcionan" )
Estuve hace 10 años con mi hijo y he vuelto este año con mi nieta y ni siquiera le han dado una manita de pintura en el exterior de los mismos y da un aspecto de un poco dejadez.
PERO LOS PEQUEÑOS SE LO SIGUEN PASANDO EN GRANDE.
LO PEOR
EL COLCHÓN al menos el de la 603 necesita un cambio urgente, ni siquiera el sobre colchón de látex que le han puesto consigue hacerlo confortable. (se adjunta Foto)
Los pasillos necesitan un arreglo urgente para que la primera vista no sea desalentadora
Un consejo de amigo: inviertan un poco menos en publicidad e inviertan la diferencia en efectuar esos fallos (la mejor publicidad de hoy dia son esos comentarios, que cuando hay muchos negativos te hacen decantarte por otro lugar o cuando menos ya ir con una idea negativa predeterminada
Un saludo

1  Agradecele a fernando a

Muchas gracias por tu valoración Fernando y por destacar los excelentes servicios que prestamos. No obstante, queremos aclarar que estamos en proceso de mantenimiento de alguna de nuestras instalaciones, por lo que anotamos tus indicaciones para la continua mejora que realizamos año tras año. Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A todos los que pensáis que las opiniones sobre este hotel son exageradas, que no serán para tanto.... se quedan cortas! Sucio, viejo, comida mala... aplícalo a todo marina d’Or y sal corriendo en dirección opuesta.

1  Agradecele a W4815RJantoniom

J.Antonio, lamentamos que no hayas disfrutado de los servicios que prestamos. No obstante, desde Marina d’Or queremos aclarar que nuestro equipo de limpieza y mantenimiento se esfuerza a diario por tener las instalaciones en perfecto estado, y nuestros excelentes chefs se esfuerzan por elaborar los mejores platos con las mejores materias primas. Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen hotel con piscina ex in expectaculo terrazas en las habitaciones wifi gratis makinas emprendedoras Buffet libre bañeras con llacusi luz de calor mas de cien mil habitaciones 4 ascensores el a el b el c i el d

Agradecele a Diego S
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Duque 4, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Diego, por tu visita y por tu tiempo empleado en compartir con el resto de usuarios tu opinión. Nos enorgullece saber que disfrutaste de tu estancia y que tanto el buffet como nuestras instalaciones contribuyeron a que así fuera. Un fuerte abrazo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ante todo es una total falta de respeto y de ética a las personas que hayan tenido una experiencia similar a la mía y nos digan que este hotel es de 4 estrellas. La comida fatal y sin variedad ni sabor alguno, la salsa de la pasta blanca literalmente quemada y la salsa boloñesa con la carne en bolas y cruda, las gambas en mal estado, la comida fría y muy mal presentada. Cucarachas en las columnas donde sirven los postres. En las habitaciones más de lo mismo, las toallas con moho porque no nos brindaron una habitación recién lavada. La piscinas todas con demasiado cloro y muy sucia... con las costras de moho en sus paredes..no la recomiendo mucho menos a niños. Durante el día no hacen ninguna actividad cultural ni animaciones ni nada por el estilo. En fin... muy decepcionada de gastar mis ahorros para venir a ese infierno de sitio‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️

Agradecele a Yudenanda

Queremos aclarar que nuestros excelentes chefs se esfuerzan a diario por ofreceros los mejores platos con las mejores materias primas, además todas las noches os ofrecemos menús temáticos de comida típica mejicana, china, italiana…; además nuestro equipo de limpieza se esfuerza a diario por ofrecer el mejor de los servicios. No obstante, notificaremos tu valoración a los responsables pertinentes para comprobar lo sucedido, y seguir en la búsqueda de la excelencia de nuestros servicios. Un saludo