“Excelente!!”
Opinión sobre el Ópalo Restaurante

Ópalo Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 143 Restaurantes en Oropesa del Mar
Descripción: "La visión de esta casa de comidas es; Intentar llegar a la excelencia en el servicio, el respeto por el producto que utilizamos, así como el compromiso, fidelidad y discrececión con nuestros clientes" Con esta frase creemos que explicamos muy bien nuestra filosofia. En nuestra casa podra encontrar variedad de viandas todas ellas con producto fresco y de calidad. Les invitamos a que prueben nuestro Steak Tartar preparado en directo, asi como nuestros pescados a la sal o demas elaboraciones que nuestro cheff prepara con esmero y cariño. También hacer una mención especial a nuestra carta de vinos a la cual le dedicamos mucho tiempo y cariño. Esperamos poder servirles y por supuesto, intentar que tengan una buena percepción de nuestra casa. Reciban un cordial saludo. Carlos García
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local muy bien decorado, al entrar da una sensación de calidez y bienestar especial. Producto de calidad y bien elaborado. Destacar la selección de quesos y una carta de vinos con referencias poco comunes. Carlos el propietario explica muy bien tanto los platos que sirven como la bodega. De postre no perderse un crep espectacular. Sin duda es uno de los mejores restaurantes de la zona. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Destination732020
Escribir una opiniónOpiniones (196)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, pero las anchoas unmuy bien presentadas, pero anchoas de lata, 18 € un pico caras, los buñuelos idem, buenos, pero caros, los pescados muy ricos. Resumiendo todo muy bien, sitio, trato, pero un poco caro. Los vinos muy caros, aunque solo conocía Pesquera de Ribera del Duero.

Agradecele a Pedro V
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Teníamos reservado a las 14:30 hemos llegado a las 14:45 nos han servido el arroz a las 16:40 horas estaba todo bueno pero entre plato y plato nos hemos quedado dormidos

Agradecele a Oscar P
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Oropesa, aprovechamos para hacer una visita a este magnífico restaurante.
El trato de Carlos, el dueño y responsable del restaurante es exquisito, conoce perfectamente su cocina y la carta de vinos, si te dejas aconsejar por él siempre te descubre algo interesante.
Antes estaban en la calle Goya, un pequeño local muy coqueto pero que no alcanzaba, el actual de la plaza de la Constitución, antiguo Racó de Paco, es un acierto de diseño y ambiente.
En general una visita muy, muy satisfactoria y recomendable para todos aquellos que pasen por Oropesa y quieran disfrutar de buena cocina, eso sí ... Sin niños, yo tengo dos y cuando hacemos esta escapada mi mujer y yo, se quedan con la abuela, es un momento que es recomendable disfrutar en pareja.

1  Agradecele a carlossS4930NP
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Estuvimos 10 personas comiendo y de entrada anuncian arroz en su carta y luego te dicen que no lo pidas que no lo hacen bien. ¡¡ Porque anunciarlo porque mucha gente lee la carta y va por ello¡¡ No hay comida para niños con lo cuál quién vaya que se plantee llevarlos. El responsable es reacio a servir raciones para compartir cosa curiosa porque es lo habitual en otros muchos sitios. No tienen una marca de vino conocida y el vino que anuncian es caro para la calidad de la bodega. Las raciones son muy muy escasas además de caras. El restaurante tiene platos originales pero nada del otro mundo, no sorprende salvo alguna excepción.El precio es muy caro para lo que ofrecen. Racaneo total, sólo decir que te sirven de entrante para picotear dos tarrinas que sacas 3 cucharaditas con mostaza para 10 personas. La atención no es nada simpática. No entiendo como puede estar el número uno.

Agradecele a Susana S