“Muy bien situado, cerca de todo, con bonitas...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Vistas
Zona de juegos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Muy bien situado, cerca de todo, con bonitas vistas”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

A los niños les encantó, cerca de la playa. Piscina muy agradable en el mismo edificio. Esta muy bien situado, no tuvimos que tomar el coche en toda nuestra estancia. La terraza estupenda, para desayunar y comer todos allí. Repertiremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 mar 2017
Nerea, gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2