“Comida muy rica en un sitio inmejorable”
Opinión sobre el Restaurante Berriz

Restaurante Berriz
Clasificado como N.º 93 de 144 Restaurantes en Oropesa del Mar
Rango de precios: US$ 11 - US$ 33
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hemos estado comiendo 3 personas y los 3 coincidimos, comida muy rica en un sitio genial, comer un arroz al lado del mar es impagable. He leído comentarios del servicio bastante malos, pero en nuestro caso un chico muy atento y el servicio muy bueno. Habiamos hecho reserva a la mañana para que tuvieran el arroz preparado para la hora de la comida. Resumiendo comida rica con unas vistas impresionantes, para repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Nai P
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en la terraza junto al mar. El sitio muy bonito, el servicio bastante bien, y la comida normal así como el precio.

Agradecele a Pedro V
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de sentarnos en la terraza, tomarnos nota (no tardaron demasiado, la verdad) pedir 2 cañas y una ración de sepia...... a los 15 min aprox, se acerca otra camarera preguntando si está todo bien, y le digo q estamos esperando por lo menos las cañas, según ella la sepia la están cocinando, a la media hora de reloj, vuelve la primera camarera y nos dice q ha perdido la nota de nuestras consumiciones. Así q.... nos levantamos y nos fuimos. Punto

Agradecele a pepoide71
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Por motivos que no importa explicar llegamos poco antes de las 4 pm y la camarera, tras sentarnos y preguntar que tenían, se suponía que para comer, nos pide que queremos de beber, al poco dicha camarera se marcha en bicicleta, al ver que no venía nadie llame a otro camarero, que nos dice que es imposible la cocina esta cerrada, cosa que es entendible a un que llevamos desde antes de las 4, por que la camarera no nos dijo desde un primer momento que no hay cocina, muy mal

Agradecele a David C
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Sitio con encanto por ubicación, pero me llamó la atención el trato de los camareros a muchos comensales que se sentaron en la terraza. La mayoría se levantaron y se marcharon, ya que sólo ofrecen cenar y no picotear. Uno de los camareros tiró, literalmente, la carta a una pareja sentada al lado.
Una pena...

Agradecele a Blanca A