“Un sitio estupendo para ir con la familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesús C
Crítico de nivel 1
“Un sitio estupendo para ir con la familia”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 para una estancia en agosto de 2018

La zona es estupenda para ir con la familia; tiene la playa al lado (muy buena, por cierto) y hay zonas verdes en el mismo paseo. Se pueden hacer muchas cosas por la zona para los chavales. El piso también esta muy bien; no echamos de menos ningún accesorio. Esta muy nuevo y cuidado y tiene una terraza amplia con buenas vistas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 feb 2019
Muchas gracias por tu opinión. Ponemos mucho empeño en que nuestros huéspedes se encuentren como en casa. Esperamos veros este año.
MariloCHO...
“Sin duda repetiremos este año!”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento es increíble, con todas las comodidades necesarias. La urbanización inmejorable, sobretodo para los niños que tenían una amplia zona de juego e hicieron muchos amigos. Pudimos disfrutar de unos días fantásticos de playa y de piscina. Los dueños Javier y Conchi estuvieron pendientes en todo momento de nosotros por si necesitábamos algo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 feb 2019
Nos alegra que estuvierais agusto. Intentamos cuidar los detalles para que nuestros huéspedes se encuentren confortables. Esperamos veros pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2