“Muy recomendable”
Excelente
FACHADA
VISTAS TERRAZA APARTAMENTO
ESTUDIO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Yolanda R
Burgos, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado 8 días de vacaciones con 2 niños. Apartamento muy bonito ,2 terrazas y posibilidad de bbc. Cuidado y limpio. Con todas las comodidades. El aire acondicionado y el Wi-Fi funcionan muy bien. Está en el casco viejo, tranquilo para descansar y cerquita de la playa y de muchas actividades de ocio para disfrutar en familia. Los dueños muy amables y atentos. Lo recomiendo y repetimos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2