“Alojamiento muy cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquilo Apartamento

Piscina interior
Vista al exterior
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

SusanaS19...
“Alojamiento muy cómodo”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento con todo lo necesario. La terraza genial! Muy bien situado para moverte por la zona sin necesidad de usar el coche.La piscina también genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 ago 2016
Gracias Susana por tu opinión. Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
Un saludo.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
1 ago 2016
Gracias Lourdes, Alfonso. Las vacaciones son sagradas. Mi intención y deseo es que el que vaya a mi casa, se encuentre casi como en la suya y digo casi porque igual es imposible. Me refiero a comodidad, limpieza, descansar bien en un buen colchón, buena piscina etc. Me alegro de que lo hayais pasado bien.
Saludos.
Chuchy C
“Encantados”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Llevamos varios años alquilando este piso y la verdad estamos encantados, es muy comodo y muy coqueto. Tiene de todo y muy completo, es como si estuvieras en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
30 ago 2015
Gracias Susana.De eso se trata de trasladar la comodidad de vuestra casa a la mía, pero con playa y de vacaciones. Gracias por dar vuestra opinión.
Un saludo. Manuel
Isabel r
Pamplona, España
“Es bonito y muy cómodo.”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado quince días y lo hemos pasado genial, el apartamento es muy cómodo con la playa muy cerca.Mis hijos han disfrutado mucho de la piscina y nosotros también.
La terraza es enorme y a la noche se esta de maravilla.
En general hemos estado muy agusto, Manuel el propietario muy atento en todo momento..

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza
Lo que menos te gustó: El ruido de la vía del tren
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
27 ago 2015
Gracias familia. De eso se trata siempre, de estar cómodo y más en vacaciones. Me alegro de que lo hayais pasado bien. Hasta luego.

Manuel
requetepa...
Crítico de nivel 1
“PARAISO DE LOS NIÑOS”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014 para una estancia en septiembre de 2013

Pues la verdad que el apartamento excelente, el trato con el propietario muy bueno, la urbanización tranquila con columpios y piscina, y los alrededores ambientados para el disfrute de los niños, como será… que este año repetimos en el mismo sitio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
16 nov 2014
Pues si, los niños se lo pasan fenomenal. Los padres tambien disfrutan viendo como sus hijos son felices. Gracias por tu opinión.
Manuel.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2