“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ECONOMICO,CONFORTABLE

Jardin encantado
Jardin encantado
Balneario
Desfile de carrozas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

enriques5...
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

El apartamento está muy bien tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones y la propietaria muy atenta sin duda recomiendo este inmueble un saludo Mónica

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
marimarde...
Piedras Blancas, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Esta bien ”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Esta bien sobre todo si tienes animales ,la piscina muy chula y la verdad que es una zona muy familiar, en líneas generales bastante bien.
Buen trato de la dueña Mónica, pero sobre todo de Eva por estar atenta a todo. Gracias .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
pepe1676
Balaguer, España
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento era tal cual lo leido y lo visto. Monica fue super atenta y la chica encargada de que el apartamento estuviera bien tmb fue muy atenta con nosotros! Todo fue genial y lo pasemos muy bien!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
10 sep 2018
Muchas gracias x tu valoración ! Me alegro q lo pasarais muy bien . Hasta la próxima
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tour76268...
“Perfecto para relajarse, tranquilo y cercano a la playa”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento es perfecto para el descanso y con mucha luz a pesar de estar entre dos bloques. Cuenta con todo lo necesario como para no llevarte nada, solo las ganas de disfrutar. Está bien cuidado y es ideal para una pareja incluso con dos niños. Mónica la propietaria nos atendio muy bien y nos dejó mando del garaje por si queriamos aparcarlo dentro. Sin duda, si tenemos oportunidad volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2