“Perfecto para descansar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Primera Línea

Aseo
Comedor
Piscina exterior/comunitaria
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose29137
Pamplona, España
“Perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Viaje entre el 5 y el 14 de julio, con mi mujer y dos adolescentes de 14 y 18 años. Todo perfecto, el apartamento limpio, muy bien equipado y situado frente al mercadona. Para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que estaba todo muy nuevo y el garage
Lo que menos te gustó: la playa que tenia mucha piedra
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Cristina...
“Ideal”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está como dice el anuncio en primera línea de playa. Perfectamente equipado para pasar unos días de vacaciones. Amueblado lo justo pero todo en buen estado. Y sobre todo y lo que es más importante, muy limpio. La terraza perfecta para desayunar, comer y cenar con viendo el mar. La piscina ideal para los niños, para darte un chapuzón antes de entrar en casa. Zona muy tranquila y cerca de todo, del Mercadona, de los parques de ocio, de los hoteles y de la calle principal. A mi me ha gustado y repetiría si volviera a Marina D'or.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación, la urbanización y la tranquilidad
Lo que menos te gustó: Los muebles del apartamento (algo secundario para las vacaciones)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
23 jul 2014
Muchas gracias Cristina, la verdad es que agradezco mucho vuestro comentario y opinión.
Da gustó tener gente como vosotros y estaré encantado de volveros a tener cuando os venga bien.
Un saludo,
Ignacio
Dani J
Aranda de Duero, España
“Vergonzoso, sucio y malo, NO RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

A mí me daría vergüenza alquilar un apto. en ese estado. El colchón de la cama grande está hundido en el centro, en las pequeñas te clavas los muelles, no hay menaje para cocinar, sólo una mugrienta sartén que da asco hasta mirarla. Los estores no funcionan, es como tener una sábana colgada en las ventanas. Pagas 20€ por limpieza y está todo asqueroso y llenísimo de porquería (por ejemplo, habían cambiado el flexo de la ducha y estaba los restos de los taladros y el flexo viejo tirado en la ducha, que por cierto se salía el agua por todos los lados). En el baño grande se salía el agua del lavabo y del bidé. Las puertas de las habitaciones no cerraban bien, uno de los armarios tenía las bisagras rotas..... La playa es de piedra, no se puede ir con niños pequeños, la plaza de garaje es mala también.
NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Nada en absoluto
Lo que menos te gustó: Los colchones y la suciedad.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
23 jul 2014
Es injusto que después de haber destrozado y dejado el apartamento en el estado que lo ha dejado ( hubo que cambiar la cama y el somier, arreglar mobiliario, limpiar de forma extraordinaria el apartamento, etc...), puedan dejar este tipo de comentarios. La persona que se dedica a la limpieza y a atenderles, no sólo es amabilísima y servicial, sino que además es un profesional. Es una pena confiar en gente a la que no exiges fianza para luego salir así del apartamento y encima con malas artes.
Gloria
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2013

23 jul 2014
El apartamento tiene lo que se indica por fotografías y en texto en el anuncio. No dispongo de nada más.
Por otra parte la señora que daba las llaves no fue la mejor opción. Ya ha quedado corregido.
Juan
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2013

23 jul 2014
Debido al inquilino anterior hubo que revisar los puntos comentados.
Es aconsejable avisar nada más entrar para corregir el problema lo antes posible o encontrar una mejor alternativa.
Siento el inconveniente.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2