“Buenisimo apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de 84 m2 de 2 habi

Sauna/SPA
Dormitorio
Gimnasio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
vsdiaz
Riba-roja de Túria, España
“Buenisimo apartamento”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo perfecto, apartamento muy limpio, genial calidad precio , esta completo muy cerca de playa, mercadona y parques de atracciones, la chica que nos entrego la llave muy simpatica y puntual, volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
17 sep 2018
Muchas gracias por la buena opinión.
Cuando quieran repetir ya saben donde tienen su casa.
Saludos!
taniahm24
Crítico de nivel 2
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento bien situado en relación a la playa. Es amplio, esta muy limpo. Hemos ido 5 personas con dos perritas y hemos estados muy comodos. Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2018
Muchas gracias por vuestra estancia.
Cuando queráis repetir ya sabeis que mi casa es vuestra casa.
Un saludo
ver_nicam...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Excelente ubicación con respecto a supermercado, farmacia, playa, parques y jardines.
El parquing muy práctico subes en el ascensor con una llave desde donde esta el coche al piso.
Muy buen equipado de sabanas, toallas, plancha, secador de pelo, microondas, batidora, palas de padel...
La terraza muy amplia, soleada y con buenas vistas.
Calidad precio muy bien aunque habiamos visto algun edificio mas económico no tiene na que ver.
Las dos piscinas, jacuzzys, gimnasio, sauna, chiquipark, pistas deportivas y la zona wify marcan la diferencia.
Como negativo no tiene lavavajillas y la zona de la playa en este mes no esta tan cuidada como en la temporada de verano.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
21 mar 2018
Un placer recibiros en mi alojamiento, cuando querais volver allí teneis vuestra casa. Para final de año instalaremos un lavavajillas nuevo.
Saludos
ateneamar...
“Excelente, todo perfecto y de confianza”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos visitado cuatro veces la zona, y este es el mejor apartamento calidad precio con diferencia.
Está muy bien equipado, secador de pelo, cafetera de cápsulas, menaje de cocina completo, sábanas, nórdicos, sofá cama nuevo, plancha, palas de pádel...
Nos prestó sin cargo cuna con colchón para nuestro bebé.
Aceptaron mi mascota (perrito).
El trato con el propietario fue exquisito.
Podemos utilizar sin cargo la zona del gimnasio, dos pistas de pádel, chiquipark, la sauna, piscinas y jacuzzy.
La ubicación es buenísima, junto a la farmacia, la playa, el mercadona, el parque acuático y el de atracciones, y cerca del balneario y jardines.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ene 2018
Me alegro wue hayan estado tan a gusto!
Ya saben que mi casa es su casa.
Un abrazo y hasta la próxima.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
5 sep 2017
Me alegro que hayais estado cómodos, siempre sereis bienvenidos en mi casa.
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2