“Muy bien. Para repetir.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

PEPINNNNN...
“Muy bien. Para repetir.”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Primero quiero hacer una mención especial a los propietarios Pablo y Rosa Mª por su amabilidad y atención, son encantadores. Cuando hemos llegado teníamos agua y una botella de vino fría como obsequio que es de agradecer.
El apartamento está muy bien situado.
Amueblado y equipado con todo tipo de detalles.
La cocina y baño están reformados, además la terraza está genial porque solo te da el sol a primera hora y así puedes comer y cenar en ella sin pasar calor.
Los colchones son un poco incómodos, sería bueno mejorarlos para favorecer el descanso.
Por lo demás, todo muy bien, hemos pasado una semana en un ambiente muy acogedor.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
10 sep 2019
Agradecemos vuestro comentario. Tomamos nota de vuestra opinión sobre los colchones ya que no nos habian dicho nada hasta ahora, tambien es cierto que sobre cuestion de colchones y almohadas los gustos son muy personales. No obstante estaremos al tanto del tema.Nos alegramos de que para vosotros haya sido una buena opción venir a nuestro apartamento.
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
15 may 2019
Os agradecemos mucho vuestra opinión y muy contentos de que haya resultado agradable para vosotros.
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2 abr 2019
Nos llena de satisfacción vuestro comentario, porque refleja que vamos logrando nuestra intención de que las personas pasen sus dias de ocio cumpliendo sus expectativas. Tratamos como nos gustaria que nos trataran cuando nosotros viajamos por ahi.
Vosotros habeis sido unas personas con las que se conecta enseguida y facilmente.Hasta cuando querais!!!
LuisH1784
“MUY BUENO”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

bonito apartamentoo, con grandes vistas a la playa de la concha, pequeño pero muy cuco para matrimonios o parejas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
5 sep 2018
Gracias. Nos alegra que tengais una opinion positiva de nuestro apartamento.
jesus f
Palencia, España
Crítico de nivel 2
“Bueno”

Apartamento en primera línea de playa, cruzando la carretera ya estás en la playa. Zona muy buena y cerca de todo. Por la noche no hay ruido. El apartamento está equipado con todo. Gracias por la amabilidad de Pablo y Rosa María.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
19 oct 2018
Nos alegra que os gustase nuestro apartamento y os encontraseis cómodos. Nos esforzamos en que las personas que venis os sintáis totalmente a gusto. Un cordial saludo y hasta cuando queráis repetir.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2