“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de 2 habitaciones

Balneario de agua marina
Balneario de agua marina
Senderismo por la Sierra de Irta
Excursiones Btt
Islas Columbretes. Un tesoro por explorar bajo el mar.
Jardín Encantado
Zona comercial
Festival Internacional de Benicassim
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

BrianDa S
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento maravilloso como el lugar, la playa está a 10 minutos andando y Marina D'or en coche a 3 minutos, el pueblo un poco más lejos pero no más de 5 minutos, todo excelente sin duda volveremos a repetir!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Víctor Ma...
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Buen apartamento, con una buena relación calidad/precio. No falta de nada en el menaje diario. Zona tranquila, pero cerca de casi todo. Cerca de la playa. Muy buena y cuidada piscina. Garaje cómodo y con buen acceso. Lo mejor de todo, el trato de los propietarios: excelente. Perfectas vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Sevilla, España
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
11 may 2017
Muchas gracias por tu opinión. Todas son buenas para aprender a hacerlo mejor, simplemente apuntaremos un para de detalles.
La escasa presión del agua se debió a unas obras en la calle totalmente al margen de los propietarios. Si no lo comentamos todo, puede ser que alguien piense que siempre es así, y como verás en el resto de opiniones, igual de respetables de la suya, en ninguna se menciona. Lo mismo sucede con el tema del TDT. Ya está cambiado debido a que se rompió justo un par de días antes de su llegada y no pudimos solucionarlo a tiempo. Le pedimos disculpas por no poder haber llegado a tiempo el nuevo TDT. La televisión es de 2009. Para nuestro parecer no es demasiado antigua, al menos, en nuestra experiencia los excasos momentos que estamos en el apartamento. Y conforme al tema del ruido y la limpieza, nosotros no lo hemos apreciado así, y en ninguna de las opiniones anteriores lo habían anotado. Dicho esto, agradecemos sobremanera su opinión, la cual no servirá para aprender y mejorar en todo lo que podamos, y en una futura visita, poderle atender todavía mejor. Un saludo.
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
873marica...
“Buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Excelente apartamento, nos gustó mucho la terraza para cenar y la piscina del edificio. La plaza de garaje te permite mover el coche y que este fresco. Si volvemos repetiremos

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2