“Relax y playa 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
soosca6
Valencia, España
“Relax y playa 100%”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La ubicación de este apartamento no puede ser mejor con vistas frontales a la Playa de la Concha. Tiene unas instalaciones muy cuidadas y es ideal para niños porque la piscina tiene area infantil. Es un privilegio tener el acceso a la via verde Oropesa-Benicasim donde hemos disfrutado de maravillosos paseos con las bicicletas. Nos ha gustado el trato recibido, así como lo completo que está el piso. Gracias seguro que repetiremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
16 mar 2018
Le agradecemos su tiempo en valorarnos, lo cuál nos ayuda a la mejora constante. Ha sido un placer recibirles y saber que han disfrutado de la estancia. Esperamos volver a verles de nuevo. Un saludo (Sonia - Atención Clientes ApartUP!)
María Ele...
“Perfecta ubicación en primera línea de playa”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento amplio y muy bien equipado, en la zona más tranquila de la playa de la Concha. Lo encontramos en perfectas condiciones de limpieza. Muy recomendable! Prácticamente no hay que coger el coche, salvo que se quiera hacer alguna excursión por la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2017
4 ago 2017
Estimada Maria Elena, antes de nada nos gustaría agradecerte el haber elegido nuestro apartamento para pasar tus vacaciones en Oropesa del Mar. Es un placer saber que habéis disfrutado de la estancia y del ambiente que habéis encontrado aquí. Sería un verdadero placer volver a tener la oportunidad de recibiros en el futuro. Un saludo (Sonia - Atención Clientes ApartUP!)
CrisCarba
Leioa, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Perfecto, amplio e impoluto”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento es tal y cómo se ve en las fotos, muy amplio, con unas vistas geniales, y tiene de todo ( sábanas, toallas, utensilios de limpieza y cocina , ... ) Hemos estado una familia de 4 adultos y dos niños, y perfecto; la pisci de la urbanización muy tranquila y siempre con el agua templada ( aunque no es climatizada ) , ambiente familiar y tranquilo en la zona , también en el edificio ; y enfrente de la mejor playa. Muy bien situado. Limpieza , impoluto . Lo único malo es tener que volver a casa y no quedarse en él , jeje . Recomendable 100 %

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Su amplia terraza con vistas a la piscina y a la playa
Lo que menos te gustó: todo genial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
19 ago 2015
Muchas gracias por su valoración, ya que nos ayuda a mejorar día a día y sobretodo nos alegra mucho que hayamos satisfecho sus expectativas y haya disfrutado plenamente de sus vacaciones. Esperamos volver a recibirles! Un saludo. Alberto (Atención Clientes).
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2