“Muy bien para ir con niños”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos Vacaciones Azahar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen H
Crítico de nivel 2
“Muy bien para ir con niños”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Perfecto para ir con niños. Estamos en una planta baja, con parking dentro. Dos habitaciones dobles y un sofa cama. Lavadora, microondas, cafetera, pocos vasos, tv y a/a. Perfecto para pasar una semana. Todo nuevo. Piden una fianza de 100€ para posibles desperfectos, lo que encuentro algo excesivo.
Mercadona muy cerca y la playa tambien. La piscina comunitaria esta muy bien, pero llenisima de gente.
Sin duda esta muy bien y calidad/precio perfecto.

bastida32...
Crítico de nivel 1
“Bien”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento nuevo pero con incidencia porke yo contrate un apartamento con vistas al mar y lo dieron en el sitio opuesto orientado a poniente con lo cual sólo se podía estar en la terraza de noche, un gran problema ya k lo k le da vida a unas vacaciones cuando stas en el apartamento es la terraza,nos kejamos y la solución fue "te devuelvo el dinero y t buscas otro sitio"claro con los nanos y el coche cargado pues como k no, pusimos keja y punto y seguimos las vacaciones .instalaciones limpias ,piscina ok ,playa un poco lejos y descuidada mercadona cerca pero hasta los topes y para ir a Marina dor el coxe.otra cosa si vas con niños prepara la cartera para 2 adultos y dos nanos 100 euros en cada atracción yo elegiría otro sitio. no volvere. aseguraros bien donde os alojan dicen una cosa y hacen otra

Paloma B
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado 10 dias alli. La verdad que el apartamento esta bien, algo escaso en menaje de cocina. Tuvimos un par de incidencias y nos las solucionaron bastante rápido. Esta bien que dejen juegos de sabanas de repuesto. Tanto el personal de la oficina, como el de mantenimiento muy agradable, solo quizás algo de desorganización pues el día de nuestra salida nos despertaron temprano, pensaban que ya estaba vacio y entraban a limpiar.

sbabvoa
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Calidad/precio de 10”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamentos totalmente equipados y nuevos. Todo muy limpio. Tuvimos una incidencia y nos la solucionaron en 20 minutos. Un poco lejos del pueblo pero para ir a la playa genial.

Freddy M
“ideal para niño y descansar”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

la casa esta muy bien si quiere descansar , ideal para niños y adolescentes y mercadona muy cerca y muchas atracciones

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2