“Muy buena experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos Vacaciones Azahar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
chemychan
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“A mejorar”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento en sí está bien, pero desmerece en detalles como: 1.- colchón de la habitación de matrimonio (se tendría que renovar, hay más opiniones de lo mismo en este portal, no es manía personal), 2.- las entradas subterráneas del parking tienen una dos puertas, una a la altura de calle y otra bajada la rampa. Una de las entradas no se abría la puerta de abajo, llamé por telef a la agencia para decírselo, me comentaron que ya habían avisado a la empresa de mantenimiento. Gracias a que la puerta es de reja, te ven ahí parado y otros clientes te informan de que puedes entrar por otra entrada, que esa no funciona. No fué algo puntual porque días más tarde, yo avisé a otro cliente de lo mismo. ¿Que les cuesta poner un cartel que lo avise e informar a los nuevos clientes?. 3.- que no faciliten un plano donde te indiquen donde estás ubicado, donde está la piscina comunitaria de tu edificio y las entradas del parking (parece una colmena de apartamentos, donde hay más de un edificio), 4.- los que no han leído las opiniones aquí, no saben que para dejar el coche en tu plaza, has de buscar antes la escalera del apartamento, porque la numeración de las plazas es un cachondeo. Si se molestan en corregir estos temas, muy bien porque el apartamento es muy chulo y completo, vale la tv es de tubo, pero cumple su función, es peor el colchón. La fianza te la devuelven después de que revisen el estado de la habitación.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
BABILONIA...
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“La forma más fácil de arruinar unas vacaciones”
Escribió una opinión el 29 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Reservamos este apartamento directamente con la empresa inmobiliaria que los gestiona. Al llegar allí lo primero que pudimos ver es que el lavavajillas no estaba, según nos dijeron estaba estropeado en el servicio técnico y sin fecha prevista para su instalación. El apartamento estaba muy sucio y en muy mal estado, una de las camas estaba rota, al mover el colchón se nos llenó la habitación de "insectos". Ducharse se convertía en una tortura, ya que toda el agua se salía por debajo de la puerta (el cerco de la puerta del baño estaba podrido). El trato dispensado por parte del personal de la inmobiliaria fue pésimo, poniendo en duda constantemente todo lo que se les planteaba. Finalmente nos quedamos una noche ya que no encontramos otro sitio donde poder ir. Al día siguiente pusimos una reclamación y solicitamos el reembolso total de lo pagado. Las “maravillosas” vistas son a una zona con un descampado y los accesos a la playa otro tanto de lo mismo… Un completo desastre. Si alguien quiere pruebas tengo un amplio reportaje fotográfico que abala todo lo anteriormente expuesto. Espero que esta opinión sirva para que nadie tenga que pasar por el calvario que nosotros tuvimos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

Evaliciou...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Más mal que bien ”
Escribió una opinión el 19 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado seis días cuatro personas y el apartamento en sí está bien: es bonito, la cocina está bien equipada, tiene aire acondicionado en el salón bastante potente y el precio para ser Agosto muy bien: 560€ los seis días. Lo que no nos gustó y por eso no volveríamos (llamamos para que vinieran a arreglarlo y no vino nadie): la ducha no tragaba y el baño se convertía en un parque acuático, la cisterna perdía algo de agua por fuera cada vez que tirábamos de la cadena, la playa malísima (estrecha y pegada a un "muro" de piedras) estaba a unos diez minutos y a un paseíto bastante feo (atravesando un parking de tierra y coches).... para ir algún sitio necesitas coche puesto que los apartamentos están alejados. En resumen: no está mal la urbanización con su piscina y tal, pero no creo volvamos. La mejor playa cerca de ahí es la de Benicasim: aguas turquesas y playas súper grandes y sin gente.

Daniel J
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Fatal”
Escribió una opinión el 18 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Limpieza pésima de tres días emplear uno en limpiar es un engaño vajilla incompleta sofá cama inservible platos vasos electrodomésticos y ropa de cama sucia con restos de suciedad incrustada del anterior huésped y por último si quieres que te arreglen algo estas perdido atención y solución de problemas nula no recomiendo para nada muy mal situado esta al final de todo

adridaso
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 15 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuve alojada en agosto con mi familia. Todo perfecto. Buena calidad relación precio. Algo apartados de todo el jaleo de Marina D'or pero merece la pena. Lo recomiendo. Un detalle que me gustó bastante, un Dea que no lo tienen en todos los sitios. Bravo por vosotros.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 130
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar