“Excelente para pasar en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos Vacaciones Azahar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniela L
Crítico de nivel 3
“Excelente para pasar en familia”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2018

Nos alojamos en estos apartamentos para pasar nuestras vacaciones y de verdad nos ha encantado, nos dieron un bajo muy cómodo para estar con niños , el apartamento con lo esencial que se necesita para pasar unos días algunos detalles como puertas del baño sin la cerradura pero nada que te impida estar tranquilo , la piscina súper tranquila y agradable, varios bares en la zona, cerca de marina dor en coche y del centro de oropesa , un mercadona muy cerca y al frente unos chinos gigantes donde puedes conseguir cualquier cosa que te haga falta!!! Sin duda repetiremos!!! La playa muy cerca andando a 7 min !!!!!

Mertxe S
“Apartamento y Trato de la agencia Azahar Indecente”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Después de quejarnos porque nos habían ubicado en la octava planta a pesar de nuestra petición de un piso bajo ya que viajamos con niños pequeños , nos alojan finalmente en el bajo numero 13 dentro de los apartamentos Torremar, cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos al apartamento estaba indecente, las cerraduras de las verjas no cerraban,halogenos rotos,un armario empotrado con las puertas desencajadas, suelo sucio y con pelusas por todos lados,el water salpicado de caca por las paredes, la persiana del salón
rota,sin toallas, ni sábanas y para rematar dos avisperos, uno en la ventana de una habitación y el otro en la puerta de la entrada. Por desgracia eran ya las 8 de la noche cuando entramos y no nos quedó otro remedio k desinfectar y limpiar a fondo el apartamento para poder dormir esa noche. Llamamos inmediatamente a la central para dar aviso de todo y al día siguiente se personaron desde mantenimiento para arreglar los desperfectos de la persiana,el armario y los halogenos, tuvimos que estar prácticamente un día perdido entre dar aviso, limpiar todo y estar detrás de ellos llamando continuar para que nos quitaran los avisperosya que no podíamos abrir una ventana ni utilizar la terraza para nada habiendo dos avispero en él.
Por todas estas incidencias pedimos en compensación que nos dejasen pasar una noche más ya que es el tiempo que perdimos en adecentar un apartamento que estaba cerrado por mantenimiento y aún así nos metieron en él. No sólo no nos compensaron de ninguna manera sino que fuimos muy mal tratados por el personal de la agencia de reservas Azahar de la calle Zambrano, en concreto la misma directora que perdió los papeles totalmente y me colgó el teléfono porque no daba credito a lo que yo le estaba contando.
Para nada recomiendo está agencia, no saben tratar a los clientes. Ha sido una experiencia nefasta.

FINNALCRA...
Narón, España
Crítico de nivel 4
“Decepción y falta de sentido común ”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es pequeño pero, si lo tuviesen cuidado, sería perfecto para ir con dos niños. El primer día tocó limpieza a fondo, ya que resultaba imposible vivir allí con las niñas.
Además, la empresa tiene una falta absoluta de visión, a las familias que alquilamos por varios días, nos hemos visto teniendo que aguantar a un grupo de energúmenos que iban a FIB, los cuales se dedicaron a tirar objetos y comida por los balcones, molestar a los niños en la piscina (a un niño le abrieron un labio) y la policía local (seguramente siguiendo órdenes de algún político) no hacia nada. Si tienes familias buscando descanso, no alquilas por tres días cuatro apartamentos a gentuza que sabes (como bien nos confirmaron los trabajadores) que van a molestar y causar desperfectos, para prueba la foto con el regalo que me encontré en mi balcón un día.

Javi D
Crítico de nivel 3
“CAMITAAAAA !!!”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

apartamento decente poco menaje de cocina mercadona a 2 minutos terraza con vista a un solar lleno de yerbas secas y bombos de basura las habitaciones bien las camas DIOOOOO mejor dormir en el solar en el suelo es mas comodo piscina decente pero calidad precio esta decente

Rubiagonz...
Crítico de nivel 1
“Fantasticos apartamentos en familia”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos este fin de semana, apartamentos bastabte nuevos, muy equipados con todo lo necesario y muy limpios. El trato de la recepcion genial, muy atentos en todo. Hay varios bares y cafeterias en la zona asi como un supermercado . repetiremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2