“Todo genial !”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina
dormitorio
salón
entrada al garaje
salida del garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lebre2ny
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Todo genial !”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

El piso tiene todo lo necesario. Maribel super amable ! Buena información, muy pendiente de nosotros, nos ha facilitado mucho la llegada al apartamento
Hemos pasado unas vacaciones estupendas.
Ningún problema. Es un sitio fantástico para las familias.
Gracias:)

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 sep 2019
Muy amable Yannick.
Marta A
“Todo excelente!”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos alojamos la primera semana de septiembre, dos adultos y un bebe, y estuvimos super agusto. El apartamento es muy amplio y acogedor: hay aire acondicionado en las dos habitaciones, dos servicios, una cocina con todo lo necesario y una terraza estupenda. Tiene tres piscinas grandes: dos para adultos y una para los peques, lo cual fue ideal para nosotros. Otro punto a favor es que la playa está segun sales de la urbanización. El trato inmejorable, tanto de la propietaria como del conserje, siempre atentos y preocupados de que todo fuera de nuestro agrado. Sin duda alguna lo recomendamos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
17 oct 2018
Muchas gracias Marta por tu amable opinión.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3 sep 2018
Muchas gracias Manuel por amable opinión. Un saludo.
ivanna b
“Experiencia muy positiva”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento en primera línea de playa. Muy contentos con la visita. Definitivamente lo recomendamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
30 ago 2018
Muchas gracias, me alegro que os gustara.
Julentxo
Vitoria-Gasteiz, España
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado 12 días en julio y nos a gustado mucho,es muy amplio y tiene una estupenda terraza,la playa está justo enfrente,muy buena playa y las piscinas están muy bien.
Está situado en muy buena zona.
Maribel está pendiente de que esté todo en condiciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
10 ago 2018
Muy amable por tu parte,gracias por tu buena opinión.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2