“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
piscina Vistas desde terraza
Zona infantil urbanización
Zona infantil urbanización
Jardín urbanización
Vista jardín urbanización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

raquelmM9...
Torrejón de Ardoz, España
Crítico de nivel 2
“Estancia semana 6 Agosto”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento completo, con todo lo necesario para pasar las vacaciones. Tuvimos una pequeña incidencia con el aire acondicionado y enseguida se preocuparon por que estuviéramos cómodos.

La única sugerencia es que consideramos que es necesario cambiar el colchón de la cama de matrimonio y que para no tener que usar más tiempo del preciso el aire acondicionado no estaría de más disponer de los 3 aparatos que dispone el apartamento, especialmente de la habitación de dos camitas por que ahí hace bastante calor.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
17 sep 2018
Muchas gracias por tu opinión.
Respecto a lo del colchón deciros que es totalmente nuevo, solo que es difícil con los colchones contentar a todo el mundo, ya que a cada persona les gusta de una determinada firmeza.
Lo de activar los aires de las habitaciones, comentarte que en la habitación principal con el ventilador de techo es suficiente para tener una siesta o una noche agradable. Respecto a la habitación de las dos camas, pondremos un ventilar para el año que viene. También comentarte que no todo el mundo es igual de responsable con el uso de los aparatos de aire acondicionado, y ha habido años que tenían los tres puestos, mas la vitroceramica y la lavadora y no paraban de saltar los plomos, por eso decimos solo dejar operativo el del salón.
Un saludo y de nuevo reitarte la sgracias por tu opinión.
hilldense...
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo muy bien, pequeño de unos 55m
Pero muy bien distribuido, piscinas y zonas comunes geniales.
Repetiremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
17 sep 2018
Muchas gracias por tu opinión. Un placer que lo hayáis pasado bien. Intentaré seguir mejorando año a año.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
14 sep 2017
Muchas gracias Pamela por tu opinión.
Es una satisfacción que te hayas encontrado como en tu casa.
Esperamos aún así seguir mejorando año a año.
Sherpa689...
“ESTANCIA SUPER AGRADABLE”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

He pasado quince días con mi pareja y mis dos hijos, y la estancia ha sido francamente genial.
Desde el primer momento el propietario ha sido muy atento y preocupado por todos los detalles para hacer que nuestra estancia fuese lo mas agradable posible.
El apartamento estaba limpio y ordenado, llamaba la atención el buen olor que tenia nada mas entrar, lo que da una magnifica impresión de higiene y limpieza.
No hemos echado en falta nada, y nos hemos sentido como en nuestra propia casa, sin duda, repetiremos al año que viene y asi lo hemos hecho saber al propietario.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jesus C
Crítico de nivel 2
“Limpio, buena piscina pero con algunas deficiencias importantes”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fui a pasar la ultima semana de agosto con mis hijos. La piscina comunitaria está muy bien y el aparatmento está muy cerca del Mercadona (la que la hace muy cómoda). El apartamento estaba limpio pero tenía deficiencias importantes: no funcionaban todas los unidaddes interiores de aire acondicionado (dos de tres) y el único que funcionaba tenía un problema de fuerte olor a tabaco por falta de limpieza del filtro. El propietario se hizo cargo de la limpieza de manera inmediata lo cual fue de agradecer. Sin embargo el apartamento tenía otros problemas: el menaje de cocina era muy muy escaso y el poco que había en mal estado y sucio. También el cubre sofá mejorable porque no daba sensación de limpio.

El lavavajillas estaba averiado y no pudimos usarlo en toda la semana. Al final me dió mala sensación por escaso mantenimiento entre alquileres a distintos inquilinos que me parece muy mejorable. No me hubiera importado pagar una fianza si me aseguraran que todo funciona bien y el menaje y electrodomésticos están completos y en buen estado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: piscina y ubicación
Lo que menos te gustó: menaje cocina escaso y mal estado, aire acondionado, lavavajillas averiado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
31 ago 2016
Gracias por enviar tu comentario, asi nos ayudas a prestar un mejor servicio y ver las posibles carencias no detectadas.
Respecto a los aires acondicionados, no estaban averiados sino que para el alquiler el apartamento se entrega solo con el del salon operativo, disponiendo la habitacion principal de un ventilador de techo.
Respecto del menaje de cocina, siento que al ser tu el ultimo inquilino del verano, faltaran cosas. Revisaremos mejor entre inquilino e inquilino para reponer los utensilios desaparecidos.
Sobre el cubresofofa nos es imposible reponer entre alquilerby alquiler uno nuevo, pero para futuros alquileres habra en el apartamento mas de un cobresofa.
El lavavajillas ya ha ido un tecnico y no esta averiado, para futuros alquileres dejaremos a mano el libro de instrucciones.
Creo que segun tus necesidades deberias haber optado por un hotel.
Nostros nos esforzamos en ofrecer un optimo servicio, pero no hay que olvidar que es un apartamento de playa que es utilizado por diferentes personas todo el verano. Nosotros solamente realizamos la limpieza y el mantenimiento del mismo entre inquilino e inquilino. Y como tu bien has dicho el apartamento se encontraba limpio.
Aun asi agradecemos tu opinion, nos ayudara a mejorar en proximos años.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2