“Vacaciones en Oropesa”
viajeros más reservaron este establecimiento
piscina Vistas desde terraza
Zona infantil urbanización
Zona infantil urbanización
Jardín urbanización
Vista jardín urbanización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nuria F
“Vacaciones en Oropesa”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento cumplió con nuestras expectativas. Sitio muy tranquilo y familiar con el mercadona cerca para hacer la compra, piscina y playa al lado y sin olvidarnos de la plaza de garaje. Seguramente volvamos a repetir. Gracias a José A. Por ayudarnos con todas nuestras dudas y a la teleoperadora de tripadvisor por atenderme estupendamente.

Hola Nuria.
Gracias por tu opinión.
Ha sido un placer tenerte como inquilina y me alegra que hayáis disfrutado.
Un saludo y aquí me tenéis para l que necesitéis.
raquelmM9...
Torrejón de Ardoz, España
Crítico de nivel 1
“Estancia semana 6 Agosto”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento completo, con todo lo necesario para pasar las vacaciones. Tuvimos una pequeña incidencia con el aire acondicionado y enseguida se preocuparon por que estuviéramos cómodos.

La única sugerencia es que consideramos que es necesario cambiar el colchón de la cama de matrimonio y que para no tener que usar más tiempo del preciso el aire acondicionado no estaría de más disponer de los 3 aparatos que dispone el apartamento, especialmente de la habitación de dos camitas por que ahí hace bastante calor.

17 sep 2018
Muchas gracias por tu opinión.
Respecto a lo del colchón deciros que es totalmente nuevo, solo que es difícil con los colchones contentar a todo el mundo, ya que a cada persona les gusta de una determinada firmeza.
Lo de activar los aires de las habitaciones, comentarte que en la habitación principal con el ventilador de techo es suficiente para tener una siesta o una noche agradable. Respecto a la habitación de las dos camas, pondremos un ventilar para el año que viene. También comentarte que no todo el mundo es igual de responsable con el uso de los aparatos de aire acondicionado, y ha habido años que tenían los tres puestos, mas la vitroceramica y la lavadora y no paraban de saltar los plomos, por eso decimos solo dejar operativo el del salón.
Un saludo y de nuevo reitarte la sgracias por tu opinión.
Hill D'en...
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo muy bien, pequeño de unos 55m
Pero muy bien distribuido, piscinas y zonas comunes geniales.
Repetiremos!!!

17 sep 2018
Muchas gracias por tu opinión. Un placer que lo hayáis pasado bien. Intentaré seguir mejorando año a año.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
14 sep 2017
Muchas gracias Pamela por tu opinión.
Es una satisfacción que te hayas encontrado como en tu casa.
Esperamos aún así seguir mejorando año a año.
Sherpa689...
“ESTANCIA SUPER AGRADABLE”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

He pasado quince días con mi pareja y mis dos hijos, y la estancia ha sido francamente genial.
Desde el primer momento el propietario ha sido muy atento y preocupado por todos los detalles para hacer que nuestra estancia fuese lo mas agradable posible.
El apartamento estaba limpio y ordenado, llamaba la atención el buen olor que tenia nada mas entrar, lo que da una magnifica impresión de higiene y limpieza.
No hemos echado en falta nada, y nos hemos sentido como en nuestra propia casa, sin duda, repetiremos al año que viene y asi lo hemos hecho saber al propietario.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2