“Mala atención en recepción”
Opinión sobre el Ibis Budget Marne la Vallée

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Budget Marne la Vallée
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en St.-Thibault-des-Vignes
Opinión escrita 30 marzo 2016

Después de un largo viaje me encuentro con la recepcionista gritando a una familia por una disputa (independientemente de quien tuviera la razón) no fueron maneras apropiadas por parte de ella. Me tuve que tragar toda la disputa.
El hotel no tiene ascensor, tuve que subir las maletas hasta un segundo piso.
Nos quedamos sin electricidad, el cuadro eléctrico no estaba en la habitación. Pedimos a la recepcionista que subiera para abrir el armario del cuadro eléctrico que se encontraba en el pasillo. Estuvimos esperando a oscuras 30 minutos sin tener noticias. Bajamos de nuevo a recepción y me informa que había pensado que lo mejor era cambiarme a otra habitación (no quiso subir los dos pisos) y nos toco recoger a oscuras...
El colchón y la almohada no proporciona un agradable descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la planta baja, ya que en el bloque no hay ascensor
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juan Luis F
Escribí tu opiniónOpiniones (501)

Opinión escrita 19 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Perfecto para alojarse si se quiere algo barato, modesto y sencillo. Limpio y relativamente moderno.

Si vais una pareja con un niño es perfecto porque duerme en litera y a ellos les encanta.

A mejorar las toallas y el desayuno, un poco limitado para el precio que tiene. No hay sitios alternativos que hayamos encontrado para desayunar fuera.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Joaquín V
Opinión escrita 29 junio 2015

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a jordiferres
Opinión escrita 10 mayo 2013

El hotel está bien para su categoría. Sólo tuvimos dos pequeños inconvenientes. El primero, que la tarjeta para entrar en la habitación siempre fallaba y todas las noches tuvimos que pedir una nueva o que la volvieran a configurar. El otro inconveniente es que el colchón era demasiado fino para nuestro gusto y hacía la cama un poco incomoda. Por lo demás estaba dentro de lo esperado, limpio, tranquilo y fácil de llegar, además está cerca de un supermercado así que puedes comprar lo que quieras para desayunar, bastante barato considerando que estamos cerca de París. Lo recomiendo si se tiene coche.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a profesorpfa
Opinión escrita 21 noviembre 2012

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Adifero
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en St.-Thibault-des-Vignes o cerca de este lugar
A 4,1 kilómetros
B&B Hotel Marne la Vallee Bussy
B&B Hotel Marne la Vallee Bussy
N.° 3 de 5 en Bussy St Georges
A 7,2 kilómetros
Ibis Budget Marne la Vallee Val d'Europe
A 1,1 kilómetros
Premiere Classe MLV - Saint Thibault Des Vignes
Premiere Classe MLV - Saint Thib...
N.° 2 de 2 en St.-Thibault-des-Vignes
B&B Hotel Disneyland Paris
N.° 1 de 8 en Magny-le-Hongre
A 4,1 kilómetros
Premiere Classe MLV - Bussy Saint Georges
Premiere Classe MLV - Bussy Sain...
N.° 2 de 5 en Bussy St Georges

¿Estuviste en Ibis Budget Marne la Vallée? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ibis Budget Marne la Vallée

Dirección: 33 av de Saint Germain des Noyers, 77400 St.-Thibault-des-Vignes, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > St.-Thibault-des-Vignes
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en St.-Thibault-des-Vignes
Rango de precios: $ 1.044 - $ 1.392 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Marne la Vallée 2*
Cantidad de habitaciones: 77
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Accorhotels.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Marne la Vallée con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Budget Marne La Vallée St.-Thibault-Des-Vignes, Marne-La-Vallée, Francia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?