US$ 50
US$ 63
US$ 59
US$ 56
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 147
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Después de un largo viaje me encuentro con la recepcionista gritando a una familia por una disputa (independientemente de quien tuviera la razón) no fueron maneras apropiadas por parte de ella. Me tuve que tragar toda la disputa.
El hotel no tiene ascensor, tuve que subir las maletas hasta un segundo piso.
Nos quedamos sin electricidad, el cuadro eléctrico no estaba en la habitación. Pedimos a la recepcionista que subiera para abrir el armario del cuadro eléctrico que se encontraba en el pasillo. Estuvimos esperando a oscuras 30 minutos sin tener noticias. Bajamos de nuevo a recepción y me informa que había pensado que lo mejor era cambiarme a otra habitación (no quiso subir los dos pisos) y nos toco recoger a oscuras...
El colchón y la almohada no proporciona un agradable descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la planta baja, ya que en el bloque no hay ascensor
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juan Luis F
Opinión escrita 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Perfecto para alojarse si se quiere algo barato, modesto y sencillo. Limpio y relativamente moderno.

Si vais una pareja con un niño es perfecto porque duerme en litera y a ellos les encanta.

A mejorar las toallas y el desayuno, un poco limitado para el precio que tiene. No hay sitios alternativos que hayamos encontrado para desayunar fuera.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Joaquín V
Opinión escrita 29 de junio de 2015

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 10 de mayo de 2013

El hotel está bien para su categoría. Sólo tuvimos dos pequeños inconvenientes. El primero, que la tarjeta para entrar en la habitación siempre fallaba y todas las noches tuvimos que pedir una nueva o que la volvieran a configurar. El otro inconveniente es que el colchón era demasiado fino para nuestro gusto y hacía la cama un poco incomoda. Por lo demás estaba dentro de lo esperado, limpio, tranquilo y fácil de llegar, además está cerca de un supermercado así que puedes comprar lo que quieras para desayunar, bastante barato considerando que estamos cerca de París. Lo recomiendo si se tiene coche.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com