“Vivienda con todo lo necesario para una cómoda...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PLAYA Y DESCANSO. ARINAGA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Práctico salón-cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sgmontesd...
Crítico de nivel 2
“Vivienda con todo lo necesario para una cómoda estancia, entorno perfecto para disfrutar de la isla.”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Ubicación inmejorable, cercana al aeropuerto y a la vía principal de comunicación de la isla, ideal para recorrerla.
El entorno es muy tranquilo, la localidad es encantadora, tienes todos los servicios necesarios sin necesidad de coger vehiculo.
La vivienda es acogedora, muy limpia y cuidada, con todos los elementos necesarios para una estancia cómoda. La wifi va genial.
La propietaria encantadora, mostrando total disposición para cualquier petición nuestra.
Sin duda y si volvemos me alojaría nuevamente en Playa y Descanso.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 jul 2019
Un placer que hayan elegido "PLAYA Y DESCANSO" para su estancia en Arinaga.
Una pareja encantadora, atenta y cuidadosa con el apartamento. Espero volver a verlos.
Saludos. Sari.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2