“No falla nunca”

lun. 21-10
20:00
Clasificado como N.º 7 de 56 Restaurantes en Catarroja
Rango de precios: US$ 3 - US$ 28
Descripción: En La Jamonería de Cobel trabajamos con productos de alta calidad. En lo que se refiere a nuestros Jamones, trabajamos con tres grandes y conocidas empresas como Castro y González, Serón Checa y Jamones de Juviles, tres marcas jamoneras conocidas a nivel europeo por la calidad de sus productos, ya que ellos mismos se hacen cargo de todo el proceso, desde la cría de sus propios cerdos hasta la elaboración final del Jamón. Podrás venir a almorzar, a comer, a cenar o a tapear, o incluso si lo prefieres, también te podrás llevar el producto envasado.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace mucho que venimos y nunca han fallado.
Hoy tampoco, el entrecot simplemente delicioso.
Los ibéricos realmente espectaculares y acompañado de una copa de vino tinto, el deleite es doble.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Joejlopez
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Cenamos con amigos y tanto el servicio de los camareros como los platos que nos sirvieron fueron espectaculares, no se le puede poner ninguna queja. Sin duda para volver...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Luisa S
Opinión escrita 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de Catarroja. Con buena carta de carne y jamón serrano. Las hamburguesas son sabrosisimas y los platos bastante llenos. El jamón Ibérico es el mejor y te lo sirven recieen cortado. Los montaditos muy ricos también junto la ensalada Cobel. La pluma ibérica es la mejore carne que tienen muy jugosa a parte el entrecot también muy bueno.
El personal muy amable y te saben aconsejar.

Agradecele a marialorente
JoseVicenteSayas, Propietario en La Jamoneria de Cobel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Gracias por la valoración tan completa, y sobre todo de que fuese de vuestro agrado. Trabajamos día a día para que siempre sea así, y como no, para mejorar lo máximo posible. Hasta la próxima visita!

Opinión escrita 16 de junio de 2019

Cenamos en familia para sorprender a mi marido por su cumpleaños. Lo organizó con ellos mi hija para que la tarta personalizada que llevábamos nosotros la sacaran en los postres. Lo que no esperábamos era que iban a apagar las luces del local y a hacer partícipes de la sorpresa a todos los comensales que amablemente cantaron el cumpleaños feliz. La sorpresa fué para todos!
La comida buenísima y el servicio de 10.
Volveremos, aunque estamos a 400 km. Pero merece la pena ir a visitar a mi hija por comer allí... Saludos

Agradecele a Magno_068

También gracias a clientes como vosotros es mucho más fácil cumplir nuestros objetivos.. Nos alegra mucho ver a gente que viene de tan lejos y que además nos valore así. Muchas gracias por el trato recibido esa noche. Hasta pronto!

Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen jamón, buen queso, buen vino, buen servicio. Pasamos un rato agradable en familia y el precio ajustado. Recomendable.

Agradecele a mat_asluisg

Ante todo gracias por la recomendación, y como no, por la crítica. Hacemos todo lo posible para que se cumpla todo lo dicho. Hasta pronto!