“El mejor pastrami fuera de NY”
Opinión sobre el Cafe Sant Joan

Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Comida: Internacional
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Siempre me acuerdo de mis viajes a NY : "prueba el pastrami en tal o cual sitio"
Pues bien, a 10 minutos de Valencia tienen uno de 10, que no tiene nada que envidiar a los de la gran manzana.
Excelente la textura y punto de curación de la carne, así como el corte y el resto de los ingredientes del sandwich. en su justa medida, ya que en algunos sitios pecan por defecto o exceso. El queso fundido y un pan de primera, hacen el resto. Servicio atento y un precio razonable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a miguel m
Escribir una opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Suscribo todos los comentarios positivos anteriores: Comida de mucha calidad y diferente, precios razonables, trato inmejorable y ambiente acogedor, incluso si cenas en terraza. ¡Añadiría la increíble simpatía y amabilidad con la que atienden a los clientes caninos! Gracias por hacernos sentir como en casa aun con perros, no se puede decir lo mismo de todos los locales. Un 10!! Seremos clientes habituales.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a PaulaGimeno
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Excelente relación calidad-precio.
Muy buen servicio, comida casera,muy recomendable. La paella de sèpia con alcachofas i allioli, espectacular.
Y los postres buenísimos.
Todo muy bien en general, volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a David V
Uisoasuncion, Propietario en Cafe Sant Joan, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Moltes gràcies, David.
Son aquestes les opinions que ens donen forces per a seguir donar el millor de nosaltres

Opinión escrita 13 de agosto de 2020

Excelente atención por parte del dueño, recomendaciones estupendas, y aún habiendo más clientes, parece que estemos solos por la atención que tiene.
Pedimos unas cervecitas primero con los nachos (incomparables, si vais probadlos). Mitad ensaladilla alemana, mitad rumana. Y hamburguesa más sandwich gourmet.
Sin duda volveré cada vez que pueda y me escape.
Mi novio es cliente habitual, pero yo es la primera vez que he venido. Sinceramente increíble.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Gloriafernandz7
Opinión escrita 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Alucinada me quede cuando llegamos y el dueño y las camareras iban sin mascarilla ,el primer sitio donde vamos tras la pandemia y el dueño con su delantal en nuestra mesa hablándonos encima de nuestras cabezas sin mascarilla,ni él ni la camarera que nos atendía ,no me levante y me fui porque éramos más personas,me parece un atentado contra la Salud y me arrepiento de no haberme levantado y haberme ido
Gente así hace que esto no acabe nunca

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradecele a lamonadepascua
Uisoasuncion, Propietario en Cafe Sant Joan, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimada Mona de Pascua. Lamento que se llevara usted tan mala impresión, no de nuestro restaurante o de la comida, sino de nuestro (el mío también). al parecer inapropiado comportamiento. Comportamiento que, puedo asegurarle que fue muy puntual (y no por ello disculpable) al no llevar puestas adecuadamente las mascarillas. Le pido públicamente disculpas, en nombre propio y de nuestro personal. Estamos tratando de cumplir con TODA la normativa que se nos exige a quienes estamos dedicando todos nuestros esfuerzos a dar un servicio adecuado a todos nuestros clientes.

Atentamente,