Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 52
eDreamsUS$ 52
TravelocityUS$ 52
CheapTicketsUS$ 52
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

He estado recientemente en esta instalación como guía de un grupo y, sin entrar a valorar las instalaciones, decir que en el servicio de hostelería lo tienen todo por mejorar.
No sólo es cuestión de aptitud, la actitud también cuenta mucho y en ambas están muy escasos.
NO SE PUEDE TARDAR 45' EN SERVIR 15 Desayunos.
Si les comentas algo te responden que ellos tienen su sistema e incluso, si te ofreces a echar una mano, te dicen que cualquier interferencia les hace ser menos eficaces, como si se pudiera emporar lo impeorable.
Sinceramente, nunca he visto personas tan torpes detrás de una barra.
Cosejo: si os alojais allí hacedlo como si no hubiera bar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a titinframe
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Fuimos a realizar rutas y cogimos todos los bungalows para el numeroso grupo que éramos. La primera noche estuvimos con algo de frío porque la calefacción se puso ese día y no calentó la estancia debidamente. Al día siguiente se estaba mejor. Cada cabaña tenía su pega: o el plato ducha sólo tenía una cortina y se salía el agua si no tenías cuidado o el sofá cama para dos resultaba un lugar penoso para descansar. El material de la cocina escaso pues una tostadora, qué menos. El baño con lo mínimo y si quieres sábanas y toallas las pagas aparte aunque no es caro si las necesitas para toda la estancia y por cabaña: 10€. Lo dicho, en otoño y con bastante frío se pudo descansar al menos. Turnos para la ducha y movimientos de quita y pon con el sofá y la mesa. En verano se pueden usar las del camping pero no nos gustó para los días de frío. El servicio de la cafetería/restaurante flojo, muy flojo y el menú caro para lo que se ofrece. Da la impresión de que no tienen interés por mejorar el status del negocio. Menos mal que Torla o Broto quedaban cerca como alternativas para comer o cenar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a JRGenet
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Vemos que los bungalows, a parte de ser extremadamente pequeños, 1 sóla habitación, para 5 personas que somos. Me refiero a armarios que no se abren porque chocan con la litera o ventanas que no se abren porque chocan con la litera... Se lo comenté a la dueña y me dijo que habían venido muy grandes y ahí quedó la cosa. Los veo carentes de elementos habituales en los bungalows como mosquiteras o una simple tostadora. Es un camping de clase 2 lo sé pero una mosquitera se hace esencial o una tostadora a estas alturas. Una balda en el baño para colocar un neceser. Nosotros somos una familia con 3 pequeños y no pudimos abrir las ventanas uno porque era umposible, dos porque no había mosquiteras. El sofá cama era una barquita donde te hundías por el centro y era imposible dormir en un lateral de lado porque la propia cama te llevaba al centro de gravedad....al menos con las caminatas de Ordesa llegábamos muertos!! Como puntos a favor, el entorno, el espacio verde, la tranquilidad a pesar de permitir algunos perros sueltos de campistas alrededor de la zona, la presión del agua y lo acogedor de la casita de madera que aunque fuera mini...era una casita de madera.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a Ursula1980
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Genial estancia a las puertas de PN de Ordesa, donde podrás gozar de una calma y tranquilidad que dan gusto.
Servicio muy amable, comidas caseras espectaculares y generosas.
Tamaño de las habitaciones razonables y limpias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a all_latitudes
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fatal. LLegamos por la noche después de un viaje de 600 km. Avisamos una semana antes de que llegaríamos por la noche y nos dijeron que no había problemas. A las ocho y media de la noche de ese día volvimos a avisar para recordar que llegábamos sobre las doce y media de la noche. Cuando llegamos a la una en punto, la recepción estaba cerrada, no había nadie esperando. Llamámos por teléfono y nada. Era muy tarde y nos tocó dormir en la puerta del camping dentro del coche pasando frío. Fue horrible. Nos marchamos antes de abrir porqué no quisimos saber nada más de este lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradecele a Mercè P